Shakira X Beele lanzarán una canción para el veraniitoo 🌞

Tyla X Shakira se lanzará el 2026 para promocionar el leg Europeo. :heart_exclamation:

Shakrsito tiene muchos shows en latam por eso lanzará una cancion en español.

Aguimierda cancelada en todo los idiomas, no saca nada ni en cógido morse esa bosta inútil y raquítica.

Shagod mega solicitada

También se viene el cuelgue con Diosney :heart_eyes: Zootopia 2

1 me gusta

Acabo de ver que subieron algo sobre esto como novedad

Shakira y Beele bailando currucuchú

Y comprobe que tu ya lo habia traido el 4 de julio…

1 me gusta

Que horrible cosa es ese tal Beelee o como se llame

Y hay q estar desesperada para colgarse de cualquier moda local

2 Me gusta

Esa “moda local” es el segundo artista latino con mayor streaming en el MUNDO y lleva meses en el top 20 global, así te arda el (*), malparida! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

Osea gratis? Ahh pero de eso no se traga tonto travesti

Obvio de eso no se vive, estupida pero si se necesita para medir su popularidad y poder agendar estadios y arenas, unlike XPIRED que solo la agendan como C-lister en festivales pedorros :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

Cuando eres multimillonario en la industria

Las moditas streameras son como los tik tokers de la musica puro influencer con logro gratis sin fortunas ni importancia

No me imagino a Celine llamando a Beelee para q asista a sus eventos te imaginas? Solo la changa Shanigga cae bajo

Puedes decir lo que quieras, Mor pero Shakira terminará como la artista con el TOUR DE MAYOR RECAUDACIÓN EN EL PLANETA este 2025.

Fácilmente podría comprarse dos Aguilar :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

En ese top no veo a Shanguira, ahora entiendo porque se cuelga del gordo horrendo.

1 me gusta

No le hace falta, Mor

Recordemos que Shakira NO emergió en la era del streaming :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

Estúpida me acabas de dar la respuesta del porque le hace falta :rofl:

Te he dicho mil veces que el streaming que contabiliza Spotify don de cuentas pago India

Aguipolio nula en streaming