Shakira y Beele bailando currucuchú

1 me gusta

S3 vino a colgar de Beele,lo que faltaba

1 me gusta

Se viene el BOPCITO con Kinglee que está grabado desde hace mesessss :heart_eyes:

Ciaooo

Me huele a canción para carnavales

:partying_face:

Se viene el nuevo Hips Dont Lie latino

3 Me gusta

Shagod no está cansadita de humillar a sus sirvientas latinas

Que porqueria es churukuku

2 Me gusta

Fuera de todo tipo de hate, Shakira se se pasa de Colgona, es inconcebible que a su edad siga desesperada por lanzar basura con tal de pegar.

Me gusta Shakira hasta las Fijaciones, justamente le perdí el amor por tanta colgadera, es demasiado egocéntrica, que deje triunfar a los jóvenes, luego a querer chuparlos, aunque lo nieguen es la Nueva Madonna queriendo desesperadamente hits.

De She Wolf acá no ha hecho NADA digno, puro cuelgue, merengue, horror con ella, justamente no fui a verla a LMYNLWT por el pésimo setlist que armó.

Igual es demasiado exitosa, nadie está negando eso antes de que se vayan por ese lado.

1 me gusta

La verdad cada vez entiendo más a Piqué al dejarla, convivir con una persona tan soberbia como ella debe ser hartante.

1 me gusta

Es una cancion que solo si eres costeño conoces

2 Me gusta

Ya pasaron esta noticia en julio,

Shakira X Beele lanzarán una canción para el veraniitoo :sun_with_face:

1 me gusta

Yo no soporto a la changa, pero más que a ella a la basura Beele, que sujeto tan sin talento y aparte feo, me causa mucho asco.

3 Me gusta

Cuelguekira a colgarse por milésima vez de la moda del momento.

Qué fue lo último exitoso que lanzó sola?? She Wolf??? Loba?

Es increíble, hace 16 años de eso, es demasiado cobarde Shakira.

Sí sola pasa “La última” que le valga, pero que escriba con cordura.

3 Me gusta

Bastante colgadita que estuvo de Piqueen

si fuera soberbia pero por lo menos se acicalara sería un poco menos indeseable… pero la simia esa tiene cara de no conocer el jabón.

No puedo con la chola cariño por eso Pique la mandó a la puntería

3 Me gusta

Por más que me guste la Shakira Pre-Sale El Sol, no me ciego, tiene un aura medio maligna, como mamona, soberbia y pesadísima.

PuThalia con todo y que es una prostituta enfermera de ancianos, me da un aura limpia, es ridícula y todo eso, pero no me parece una mala persona.

Paulina es una desubicada que necesita un buen psicólogo para ser más madura.

2 Me gusta

PiKing Siempre tendrá mi apoyo, porque yo si le creo a él.

EgoKira como pareja debe ser insufrible, tal vez como madre si es linda.

2 Me gusta

Ha de ser pésima madre. Tan mala es que sus bagres le salieron maricones.

2 Me gusta

Si tanto ama lucir sirvienta debió meterse con alguien de su edad y perfil bajo cero egocéntrico

Shagod como madre no hay nada que reprocharle

3 Me gusta