Si Emi me animo a compartir musica, ya vez que lo de poner temas no es mi fuerte mi linda amix pero en musica yo creo que si es mas facil solo ir a la playlist
Gracias mi linda amix
Que linda Emi te animo, si lo sé mi bella amix y yo también he andado últimamente apoyando los temas, pero me daré tiempo de compartir algunas rolitas también..l
Tienes muy buen gusto @ILOVETRIDY , subiste muy buena musica en un tema que abri…
Hay algunas canciones que se han subido en este forito que no las habia escuchado antes…y la verdad que no hay como la musica y mas aun en estos tiempos salirse un poco de las noticias…
Me da muchisimo gusto que estes aqui amix. Tridy compartiendo
[quote=“ILOVETRIDY, post:6, topic:144785, full:true”]
Saludos amix, me fui a revisar mi playlist de cuales son las canciones recientes, esta buena y empoderadora la cancion verdad!!
Bastante empoderadora, super canción inspiradora, música que eleva el ánimo amix. Tridy
Gracias Emi, tengo gustos muy bipolares, me gustan las letras o muy frívolas o con mensajes profundos, muy románticas o de corta venas
Es que si es lindo conocer otras canciones y otros géneros, como dices en estos tiempos es mejor escuchar musica o algun podcast que ver las noticias por salud mental.
Un placer estar aqui compartiendo con las amigas mi Emi