Sheynnis habla de sus raices Mexicanas

Su bisabuelo era Mexicano :stuck_out_tongue: ya lo habian mencionado antes, pero ella nunca lo decia. Me pregunto de que parte era su bisabuelo?

1 me gusta

Bisabuelos de Jalisco, chiquiii…

Y soporta chica, entonces Jalisco tiene 2 Miss Universo

1 me gusta

3 mima, con la chofa… Nos la robaron pero ella es MU, la verdadera ganadora… :star_struck:

3 Me gusta


Saludos a su abuelo, que fue de Monterrey!

Ya cucuy ni aunque andes de barbera con los regios y con rafda ya no alcanzaras a ve a otra jalisciense en miss universo :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Barbero yo? Eso faltaba, a mi me vale de donde sean las reinas con que les vaya bien en sus concursos internationales! pero que chistoso que mencionas a la Rafa! Ya me olia que anda aqui enpelucada, y seguro ya te descubriste bboza!

1 me gusta

Aparte su papá es mexicano, pero como sólo embarazó a la mamá y la dejó, no lo menciona.

Será muy miss universe pero es una naca vulgar y corriente. Me alegra que su reinado sea un fracaso total.

SU BISABUELO ES DE NAYARIT

1 me gusta

Por qué? Qué hizo?

Are you y? :upside_down_face:

O sea entre Jalisco y Sinaloa para que no se peleen… :sweat_smile:

Su papa es de Nayarit mimas, se llama Reynaldo palacios

Y por qué lo negará?

Seguro el papa embarazo y abandono a la mama. Pero que poca de la Sheyniss decir que sus TATATARABUELO era de raices Mexicanas :roll_eyes: hubiera dicho que es parte Mexicana por parte de su padre y ya.

3 Me gusta

Es guichola entonces. Jajajaja :grinning:

Lo mas probable es algun semental Nayarita muchos jaleskos se van a Nayarit a buscar macho jajajaja :grin: