![]()
![]()
Siempre te leí hablar de esa canción y no le había pinchado play hasta ahora
Está guapa y nombra al álbum… ¿Por qué esta necia saló su era con Me Gustas Tanto? ![]()
Parece producto red 1nero
Ahora que la escuché definitivamente era material de lead, y Se La Chupé a Ralph segundo sencillo
Sorry pero “si supieran “
>>>>>>>>>
La del Mastercard y Visa? A mi gusto es horrible, sorry
No le queda a la señora las canciones de despecho y shade a los ex, está ya muy ruca para esas gilipolladas ![]()
Lo mejor es que uso un travestí para su doble de acrobacia jajajaj
Jajajaja mega inolvidable esa intro ![]()
Amo ese arte debió ser single en lugar de Desire
Me gustas tanto fue un hit de Brava!
Tienes razón
pero da igual, empezó esta era con Desaire (Me Tienes Loquita Meando En La Playa)
otro pésimo lead ![]()
Pésimo debió ser Bajo la luna
Aunque no creo que le hubiera ganado a la piruja colgada de NN
Por lo menos tendría más respeto
Es como Suave y sutil que es puro arte
¿Y por qué tan venenoso con lo que sí hizo bien?
Este single fue una joyita, su penúltima (antes de taLento
)
oh oh oh

Me urgía una presentación en vivo con toda la coreografía, las camas, las visas y Mastercards
Tremendo aborto colgado de una moda ella sola no puede desde 2004 mientras que Forbeslina desde 2011 y logró otro hit con un telanto descubierto en 2015
Se la chupé a Ralph fue single de Braga Refloped/ Paorinator.
“Bajo la luna” pertenece a “Deseo”.
Desde que escuché el album entendí que la muy boluda lanzó todo el disco menos las que eran material de sencillo ![]()
1- Bajo la luna
2- Dame más
3- Hoy eres ayer
Esas eran las unicas con potencial del disco, ya que “Mi nuevo juicio” fue eclipsada por la versión original de Whorat.
Pau siempre nos da arte
Definitivamente tengo bien mezcladas estas dos eras floperas ![]()
Entonces Mi Nuevo Vicio estuvo en Deseo, aunque fue lanzada huérfana mucho tiempos antes ¿no?
Esos discos fueron tremendo fracasos tanto Primera Fila como Valiente masacraron a Paumierda
Primera Fila sin cuelgues sentada en una silla cantando en vivo hizo mierda a Gran Citi Pop y Brava