Si alguna ves dijiste algo que te dio vergüenza no te preocupes no eres la única persona en el mundo 😁

2 Me gusta

Si me ha pasado, y la vergüenza me duró mucho tiempo. :rofl:

Una de las veces que visite a mi hermana, después de que le hicieran una cirugía, se me ocurrio que queria hacerle una pasta de pollo a la parmesana, pero me faltaba la pasta. Mi hermana me dijo que le iba a hablar a su vecina de al lado para ver si ella tenía, porque así ellas se prestaban cosas. Y yo, no como crees, no le pidas nada, más tarde voy a la tienda y compro la pasta, y mañana la hago. Pues se aferro y le habló a la vecina, y la vecina le dijo, si, si tengo! Dile a tu hermana que venga por ella. Mi hermana segun colgo el telefono, pero no fue asi. Sin saber ninguna de las dos que el telefono seguia abierto, yo la regañe, le dije y te aferraste a pedirle la pasta a la vecina, yo no voy a ir por la pasta, no me cae bien, ni tengo platica con ella. Y la vecina contesto esta bien yo se la llevo si gustan. :flushed: :grimacing: :grin: :rofl:
PLOP!

2 Me gusta

Muy buenos Juanita :sweat_smile: :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

Saluditos @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saludos Juanita bonita tarde de martes :tulip:

2 Me gusta

Yo en un velorio: el familiar del difunto estaba parado junto al ataúd, y mientras tocaba el ataúd me dijo que eso estaba muy pesado, le pregunté que de qué material estaba hecho o qué? Me mirò con cara de culo y aclarò que lo que estaba pesado era el hecho que su abuela se murió :man_shrugging:

Trágame tierra :flushed:

1 me gusta

1 me gusta

Me gustaba mucho ir a ver fútbol , jugaban dos de mis hermanos y sus amigoe , sin exagerar, eran buenísimos
Pues resulta que ese que era el dia del campeónato, no se porque no estaba el portero de siempre, era uno nuevo y le metieron 7 goles
:see_no_evil:
Después de la derrota estábamos un grupito comentando y que digo;
Todo por ese portero menso que parecía coladera, nada más 7 tiros le dieron :angry:
Y dice una muchacha: es que mi hermano nunca había sido portero…
Wua wua wua, :face_with_peeking_eye:
Trágame tierra :see_no_evil:

1 me gusta

¡Ay Dios mío!

1 me gusta

Este me Mató Matidaaaa​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi me ha pasado tantas veces que no sé ni cuál contar :grin:

1 me gusta

Cuenta alguna de tus metidas de pata. :joy:

1 me gusta

Fuimos a caminar mi hija y yo al parque y nos encontramos a una amiga de ella, la cual me saludó con mucha confianza pero según yo jamás la había visto, cuando nos despedimos le dije, “it was nice to meet you” :see_no_evil: la muchacha no dijo nada, solo se despidió con un abrazo … después mi hija me dijo que yo ya la conocía y la verdad es que no la ubiqué en el momento hasta después :grimacing: es la que se me vino a la mente ahora, la verdad es que soy la persona más despistada del mundo y no es la edad :roll_eyes::rofl: así he sido siempre :weary:

1 me gusta

Yo soy muy inteligente, nunca meto la pata :neutral_face::smirk:
En este momento no recuerdo alguna metida de pata, quizá me lleguen destellos más tarde :face_with_hand_over_mouth:

Buen tema Juanita chula :grimacing:

1 me gusta

Chica tiene tanta vergüenza que se desmaya

1 me gusta

¡Ajá! :grin: Gracias por pasar @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta