Fátima Di parece más Miss Mundo que la propia Miss Mundo ..
Qué gusto que sea una mexicana la que le esté dando un nuevo rumbo al título de MU.. Porque antes las MU solo viajaban a coronar otras reinas nacionales pero no hacían labor social.. Sin duda Fátima dejará la vara alta..
2 Me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
5 Febrero, 2026 00:59
2
JOTA TE DOY RAZÓN EN QUE LA MISS MUNDO NOMÁS ESTÁ DE ADORNO, TANTO QUERÍA GANAR PARA ESTAR ENCERRADA COMO MENSA??? Y DE BELLEZA, PUES NO LE ENCUENTRO…
TE LEES MUY PERUANO CON LO DE “FATIMA DI”, ELLOS ASÍ LLAMABAN A LA PERUANA QUE GANÓ MISS UNIVERSE AMERICAS… MUY NAQUITO HACER ESO…
1 me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
5 Febrero, 2026 04:25
4
LA IA NO CUENTA COMO FOTO REAL, CHICA…
Corce2025:
Pues ni en cuenta lo que hagan las chilapastrosas cerruanas con las que ahora simpatizas..
La diferencia es Qué Fátima Di sí parece a Lady Di, tanto por fuera como por dentro y pues vas a tener que soportar, chulis..
No le hace que sea IA, doña rabietas.. Esa rostra no está nada lejos de la realidad..
Y sigue soportanda..
1 me gusta
Muy muy muy de primaria trunca esas comparaciones realmente jajajaja jajajaja. Que ridícula la Woonder, lady reportes, lady florecita. Jajajaja jajajaja
1 me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
12 Febrero, 2026 20:10
9
LO TRAJE DE INSTAGRAM NO LO HICE YO…
ERES TONTA???
Y DE REPORTES NI HABLES, QUE AYER REPORTASTE DOS COMENTARIOS MÍOS, PERO PUES NO LOS ELIMINARON POR CAPRICHO TUYO…
1 me gusta
Pues me refiero a traerlo al foro chula, a traerlo!!! No bueno, si lo hubieras hecho tu ya sería el acabose jajajaja jajajaja.
Y no tengo el tiempo de andar reportando, eso se me hace tan de perdedores, reportar!! Así que no, definitivamente no fui yo.