Si compite en MW también lo gana..

Fátima Di parece más Miss Mundo que la propia Miss Mundo :heart_eyes::heart_eyes:..

Qué gusto que sea una mexicana la que le esté dando un nuevo rumbo al título de MU.. Porque antes las MU solo viajaban a coronar otras reinas nacionales pero no hacían labor social.. Sin duda Fátima dejará la vara alta..

2 Me gusta

JOTA TE DOY RAZÓN EN QUE LA MISS MUNDO NOMÁS ESTÁ DE ADORNO, TANTO QUERÍA GANAR PARA ESTAR ENCERRADA COMO MENSA??? Y DE BELLEZA, PUES NO LE ENCUENTRO…

TE LEES MUY PERUANO CON LO DE “FATIMA DI”, ELLOS ASÍ LLAMABAN A LA PERUANA QUE GANÓ MISS UNIVERSE AMERICAS… MUY NAQUITO HACER ESO…

1 me gusta

Pues ni en cuenta lo que hagan las chilapastrosas cerruanas con las que ahora simpatizas..

La diferencia es Qué Fátima Di sí parece a Lady Di, tanto por fuera como por dentro y pues vas a tener que soportar, chulis.. :nail_polish::nail_polish::nail_polish::lipstick::kiss_mark:

1 me gusta

LA IA NO CUENTA COMO FOTO REAL, CHICA…

No le hace que sea IA, doña rabietas.. Esa rostra no está nada lejos de la realidad..

Y sigue soportanda.. :nail_polish::nail_polish:

1 me gusta

NO TE ENGAÑES CHULA… :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

1 me gusta

Muy muy muy de primaria trunca esas comparaciones realmente jajajaja jajajaja. Que ridícula la Woonder, lady reportes, lady florecita. Jajajaja jajajaja

1 me gusta

LO TRAJE DE INSTAGRAM NO LO HICE YO…

ERES TONTA???

Y DE REPORTES NI HABLES, QUE AYER REPORTASTE DOS COMENTARIOS MÍOS, PERO PUES NO LOS ELIMINARON POR CAPRICHO TUYO…

1 me gusta

Pues me refiero a traerlo al foro chula, a traerlo!!! No bueno, si lo hubieras hecho tu ya sería el acabose jajajaja jajajaja.

Y no tengo el tiempo de andar reportando, eso se me hace tan de perdedores, reportar!! Así que no, definitivamente no fui yo.