si es el fin del mundo

me compre un dildo que ejacula, y asta trae semen artificial si es el fin del mundo yo de mujer puedo asta ejacular en los hombres , si de verdad hoy es el fin del mundo y el principe william dise hay me dijo que me iva acoger y me iva, y dijo vieja desgraciada y salio corriendo

despues bolvio y dijo yo creo que lo puedo gerende o algo asi como que puede hacerlo

Bro.!! That’s gross :rage::triumph:

Adelaida !!! El panochon de los caireles el legashit y el kakas kiere uno de esos pero en color chapopote gracias !!!

si es el fin del mundo no puedo poner la foto que me la quitan si puede ejacular

el princpe wiliam

Porque tu quieres provocar a los machos de este foro? De una vez te digo que al kruger yo lo vi primero :grin::joy::joy:

Pero…apagaste la luz y tenías los ojos cerrados.:thinking:

Hahaha ya casi llega la hora que nos cargue el payaso. Ojala el Caos este bien :laughing::laughing:

Aviso! Se suspende la eclipse en Mazatlan :loudspeaker::no_entry_sign: - De Todo un Poco - MiForo

Ya casi, se han confesado???
:joy::joy::joy:

YA EMPESO EL FIN DEL MUNDO

jajaja

imagen

imagen

Aqui esta haciendo un dia primaveral hermoso, el cielo celeste, pocas nubes blancas… no se ve el sol ni la luna…

El mundo se le acaba a uno cuando muere…

si al desile que ahora esta ocultandose el sol le estoy diciendo donde vivo esactamente

Ya paso aqui… y no, no me mori :joy: ufff

A poco tu de verdad creias que iba a ser el fin del mundo?