Sí habrá presentación

No se había confirmado de manera oficial

4 Me gusta

Ya me imagino a Thalía desfasada aún y con playback jajajaja no porqueeeeee jajajajaj

1 me gusta

Jajajaa hay algunos videos del ensayo pero no con el audio original, lo tapan con la canción pero probablemente es playback jajaja

Si se había confirmado. El día del estreno en el live que hicieron lo confirmaron

Amiga Date Cuenta que es playback

Será Amiga date cuenta con Yo me lo busqué

al parecer Thalia sale primero con las Ha Ash y luego termina bailando con Los Angeles Azules

Ya se sabia.

Jajaj aqui se le ven las venas en el cuello como si se destruyera cantando jajaja y el playback estará a todo lo que da

2 Me gusta

Sera en vivo jirafa date cuenta.

De seguro las haash en vivo y Thalia pregrabado, asi como el tremendo oso de presentación con Ricardo Montaner

5 Me gusta

Seguro las ha ash en vivo y Thalia con voz del playback :rofl:

1 me gusta

Serán playback todas sus presentaciones, hasta el opening. Su performance principal empieza con Amiga Date Cuenta y pasa a otro escenario a cantar con Los Angeles Azules.

Como lo sabes, un amigo de Sony te dijo ? :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No de Sony, pero sí me lo dijeron. Supuestamente es Laura quien presenta su número principal.

2 Me gusta

Si es Laura, sale en el mismo video que subió Thalia del backstage del dia 1

Laura creo q la presenta en el opening junto con Ale Espinoza algo así entendí el dia de ayer en un video que vi

y sino es en el opening es en su otra performance que Laura dice y nuestra compañera THALIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Me recuerda mucho su look a Primera Fila

1 me gusta

Andas bien perris, Felichilote grueso. No que muy fan MDC?

:grimacing: :neutral_face:

2 Me gusta