"SÍ HAY ARANCELES" SHEINBAUM MINTIÓ AL PUEBLO

Como le gusta mentir a Claudia

Y mientras los chairos festejando en el Narco fest.

Y Claudia no le importo las fosas clandestinas y los crematorios que segun dijeron eran 200 pero ya salio la verdad y fueron mas de 1500 personas cremadas.

hasta el gabinete de USA critico a Claudia que en lugar de atender lo mas importante estuviera organizando el Narco fest.

2 Me gusta

El senador Ricardo Anaya si es un politico Inteligente no como todos los animales que estan en Morena que no saben ni como se llaman solo votan a favor de la destruccion de Mexico porque les pagan cada vez que votan.

1 me gusta

Para los miles de muertos en su poco tiempo de mandato, qué le va a importar fosas del pasado.

MANDA FUEGO SEÑOR… que que se xinguen! un muerto más uno menos, dijo claudia

@Rafda jajajaja no mames comay ese que fue fugitivo de la justicia y solo regreso por el fuero que le dieron y que lo proteje de ser arrestado jajaja

@PATERIFRIA1 tu lo haz dicho eso paso en el pasado valga la redundancia y quieren culpar al gobierno actual te digo algo…esas fosas si siguiera el pri o el pan nunca se hubieran encontrado…osea seamos logicos quienes las estan encontrando? Pues las autoridades del presente gobierno saludos

Y por que tendria que ocultar los aranceles? si no son su culpa :thinking:

1 me gusta

No tiene sentido. Hace tiempo perdimos a rafda.

@Lara desde que se volvio gringo jajaja lo escribe como si fuera un gran logro osea su esposa gringa lo pidio…

1 me gusta