Si ICE te perfila y te detiene, Qué vas a hacer?

Qué harías

Si no puedes pasar esta prueba cuando ICE te detiene, lo siento por ti

4 Me gusta

Lo primero que les preguntaria si dan healthy food 3 veces al dia

2 Me gusta

Dónde? En el centro de detención

2 Me gusta

Según eso estoy ok. Pero da rabia que ellos usen perfil racial …los morenitos también son cute

2 Me gusta

Eso es lo que están usando: perfil racial de la gente, especialmente hispanohablantes.

2 Me gusta

Te entendi si fuera en el caso que me detuvieran

2 Me gusta

Es verdad, se llevan a latinos…aún no he visto a un negrito o a un chinito

2 Me gusta

No creo que te detengan, puedes pasar por una abuela blanca. :blush:

1 me gusta

Es que de caprichosa hablo mi idioma

1 me gusta

Esto se debe a que se están centrando estrictamente en los hispanohablantes, es decir, los hispanos/latinos, el grupo por el cual se sienten más amenazados.

2 Me gusta

Y TU QUE HARIAS?

1 me gusta

DE CAPRICHOSA? JAAJAJAJAJ QUE NO HABLA INGLES

Que feo caso

Aca estan parando a mujeres que estan manejando solas… les dicen que la razon pq la pararon es pq andan buscando a una mujer y les enseñan una foto d una mujer equis… les preguntan “Eres tu?” Obvio les dice la mujer q pararon q ella no es…. Luego le preguntan por sus papeles y si no tienes ahi mismo se las llevan… es la estratregia q estan usando x estos lares

2 Me gusta

Yo manejo sola la mayor parte del tiempo
Aqui todavía no hacen eso. Así que mas me vale tenga todos mis documentos
Algunas veces al veces al cambiar la bolsa del gym con la del diario, se me quedaba la cartera junto con la licencia pero ahora las llaves del carro están colgadas del wallet con la tarjeta de créditos y la licencia…
Ahhhh

1 me gusta

ICE tiene toda la plata para hacer lo que quiera.
Incluso con la ayuda del FBI, el cual esta ayudando como si fuera policía local… a encontrar inmigrantes

Si ICE te detiene contesta las preguntas que te hagan y deja de hacerte el héroe progre o te van a meter un plomazo.

Si eres indocumentado como la doña @Victoria pues nimodo, te haces a la idea que te van a deportar.

3 Me gusta

Pues yo feliz que me deporten a PR, tomo unas vacaciones, y luego hago que ellos me paguen el pasaje de vuelta. :face_savoring_food:

Yo ando con todos mis papeles conmigo .y los de mis hijos.y como soy muy Blanca rubia natural..ojos verdes.los confundo.

1 me gusta

Buenos dias virtud.feliz viernes