YA EN CAURTO GRADO, LA HISTORIA DEL NACIÓN FECHAS C5VICAS, DAN LUGAR QUE EL NIÑO HAYA COMPRENDIDO LO BÁSICO, LA DIVISIÓN PUEDE SER UNA FRACCIÓN TAMBIÉN, UN NÚMERO COMPRATIVO, EN FIN, APROVECHEMOS LAS CURRÍCULAS MEJORES DE NEUSTROS TIEMPOS PARA DESARROLLAR NUESROS LEGADOS A FUTURAS GENERACIONES, HAGAMOS TODO, LUEGO HISTORIA DE DE MÉXICO EN QUITO HISTORIA COMO GEOGRAFÍA, EN CUARTO, DE LA NACIÓN AL CONTINETE Y LUEGO AL CONTNENTE, PARA DAR PASO A LA GEOGRAF5A E HISTORIA UNIVERSAL…
PERO NO SIN ANTES HABER INTEGRADO ALS CIENCIAS NATURALES DESDE KINDER,LA LIMPIEZA E HIGIENE, LUEGO DE ESOS CUIDADOS, NUESTRO CUERPO, NUESTRO ÓRGANOS PARTES, COMO FUNCIONANA EN CUARTO GRADO YA, Y EN QUITO Y SEXTO SUS FUNCIONES PRINCIPALES, APARATO DIGESTIVO, APARATO CIRCULATORIO Y RESPITAROTORIO, CABEZA TRONCO Y EXTREMEDIDADFES, LUEGO ELPARATO SEXUAL FEMENINO Y MASCULINO, LOS VEGETALES , ELMUNDO ANIMAL Y MINERAL, ORG3NICO E NIORGÁNICO.COMO LOS NÚMEROS CLAVE.EN GRÁTICA, BEUNO, APLIQUEMOS TODAS LAS NORMAS, DE TODAS FORMAS TODO PUEDE DERIVAARSE DE ALS ENCICLOPEDIAS,PARA LUEGO EN SECUNDARIA CONTINAUR CON LA LITERETURA YA NO DIVORCIADA DE LA HSITOIRA NI LA HISTORIA DLE CONTEXTO…O SEA EL ALUMNO DE SECUNDARIA SERÁ CAPAZ DE COMPRENDER COMO ANALIZAR SUSS CONTEXTOS YE IR DESARROLLANDO ALS HABILIDADEES PARA LAS MATEM3TICAS FÍSICA Y QUÍMICA CON LA ENCICLOPEDIA AUTODID3CTA QUILETE, EN ESAS ÁREAS PARA DESARRALLAR SUS CONTENIDOS EN U EL CONTEXTO CORRESPONDIENTE Y APLICARLOS EN SU VIDA COTIDIANA, LUEGO EN BIOLOGÍA LOS PROCESOS DE LA FOTOS5NTESIS COMO BIOSÍNTESIS IR LES COMPRENDIENDO COMO LOS PRINCIPIOS B3SICOS DEL ADN, LUEGO EN LITERATURA, PUEDE ESTUDIAR HASTA EL ENSAYO EN LAS ENCICLOPEDIAS E IR DESARROLLANDO TODO POR MEDIO DE ESTA, YA QUE SU ÁNALISIS YA EXPUESTO EN SU TOTALIDA LE DAR3 MAYOR LIBERTAD PARA APLICARLO EN SUS TRABAJOS COMO EN SU VIDA COTIDIANA Y DESARROLLAR LÉXICO QUE LE PERMITEN ENCONTRAR UN BUEN DESARROLLO ANÁLITICO COMO COMPRENSIVO EN SU VIDA COTIDIANA Y EXPRESARLO CORRECTAMENTE.
EN PREPARATORIA, TODO EMPIEZA A SER RECOPILADO COMO ANALIZADO, AUMENTANDO EL SABER, SE DESARROLLA EL EDUCANDO EN TODAS LAS ÁREAS, DARSE A LA TAREA DE ENCONTRARLE MEJOR SUS CAPACIDADES, EL ELUMNO DESARROLLA UN PERFIL YA PREOPERATORIO PARA CAPCITARLE EN SU TOTALIDAD EN UNIVERSIDAD Y MEDIANTE UN ENSAYO, PREELIMINAR A SU EXAMEN QUE SE LE PIDE LLEGUE CON ESTE, SE LE HACEN LAS PRUEBAS, SE LE EXAMINA SI ES APTO PARA LA UNIVERSIDAD PARA YA CAPACITARLE EN SUS 3RESA DE FORMA TEORIZADA COMO CONTEXTUALMENTE APLICADA A SU COMINDAD COMO PAÍS Y REGIÓN, DE ESTA FORMA LA MAESTRÍA SOLO LO HARÁ UN EXPERTO EN LA MATERIA COMO EL DOCTORDO CAPAZ DE DARLE LAS ARMAS PRA INVESTIGACI1N.
COMOS FUERON NUESTRAS BASES CURRICULARES, BUENO, DEMOSLA EN PLANES ABIERTOS, MISM MAESTROS JUBILADOS Y HAGAMOS A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES NO DEPENDER DE CURRÍCULAS QUE ELS ANULEN SUS DESTREZA COMO HABILIDADES INTELECTUALES. SI DESPU1S DE MORIR, DEJAS ESTO, ENTONCES HA VÁLIDO LA PENAS VIVIR,DEJAR COMO LEGADO NUESTRAS CURR═CULAS Y DALES TEXTOS, DE LAS GENERACIONES EN MÉXICO COMO EN EL MUNDO, NO OVIDES INCULCARLE AL EDUCANDO EL HÁBITO DE LE LECTURA, SOBRE TODO CUANDO ENTRA EN SECUNDARIA COMO EN PREPARATORIA, PARA LUEGO, CON EL CUENTO PRIMARIAMENTE VERLO EN KINDER…CON LO RELACIONADO EN LA HISTORIA, EN KINDER NO OLVIDES BRINDARLE EL TEATRO GUIÑÓ’ con tíres el saber como la historia, los castillos mediavales, en fin…y como todo esto lo encuentra en las enciclopedias que ya mencionamos…ENTONCES DESARROLLA LA CURRÍCULA, EL PUEDE EN UNIVERSIDAD ENTONCE S VALERSE POR S5 MSIMO, ESTUDIAR Y DAR LO QUE LE PIDE, PERO IRLO APLICANDO ES LABOR DE NUESTROS EDUCANDOS, ES DECIR DE FORMAS PRÁCTICAS DESARROLLAR AHORA LAS CURRÍCULAS COMO EL PLAN DE ESTUDIOS, SI SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS TANTO EN FORMA TE1RICA COMO PRÁCTICA APLCIADA DE LA TEORÍA,ENTONCES IRÁ YA LISTO POR HACER SUS TESIS ENE SUS INVESTIGACIONES, ESTÁ APTO EN LA UNIVERSIDAD, VA A LO QUE SE LE PIDE Y EL ALUMNO, DEBE SOLO IR ABSOVIENDO LA FORMAS PRÁCTICAS Y APLICARLAS, E IR AUMENTADO SUS SABERES, DESARROLLA SU TESIS EN PROYECTOS DE INOVACI1N Y CONTINÚA SU APRENDIZAJE, DESARROLLA ES CAPAZ DE DAR NUEVOS AVNACES, DE EXPLORAR NUEVOS SABERERS COMO APLICARLOS Y DESCRIBIRLOS, SALE SOLO PARA DAR PASO A LO QUE SE LE PIDE Y DAR SERVIVIO A SU COMUNIDAD.ES DECIR SALE AL MUNDO LABORAR YA PREPARADO.
CUMPIDO ESTO, AMPIEMOS EL SABER EN SECUNDARIA Y SE IMPARTAN DE NUEVA CEUNTA LAS MATEMÁTICAS