si la primera lengua de trump es el aleman, eso que dise bala ingles o vete de mi pais

esa frase de trump que dise habla ingles o vete de mi pais eso no se cuenta en el su primera lengua es el aleman y el dise que el no sale con indios ni negros ni animales eso es ideas alemanas que el dise ser norteamericano cuando el es aleman

Ya te he explicado que su madre era escocesa, y seguramenter le paso su lenguaje cuando era un infante, Aleman fue su abuelo paterno.

una prueva de que su priera leguna es el aleman es en la forma que se comporta que es una ley en alemania actuar asi

1 me gusta

pero su familia era alemana que el es una leman viviendo en estados unidos en fin si no me quieren creer no me crean que a eso es lo que viene este problema que el es una leman y en alemania esta como esa ley que disen a la gente que no pueden salir ni con indios ni con negros ni con animales

El abuelo era aleman, ya supadre habia nacido en USA y el es segunda generacion de parte del padre

pero ahi sige la primera generacion de alemanaes que por eso es que tenemos estos problemas porque n alemanai esta esa como religion que dise que no se pueden casar con indios ni con negros ni con animales es una religion en alemania que el es una leman que ni siquiera es norteamericano y habla es aleman no ingles que incluso cuando el habla en publico se recuerda a los raleighs the hitler cuando gritaba cuando daba discursos muy paresido a como grita trump en sus discursos que no es ue lo compare con hitler es ue los dos son alemanes

en facebook pusieron un video que dise que trump tiene mas pricioneros en las carseles de ice que lo que tenia hitler en las carseles cuando empeso a persegir judios que en realidad no es que trump quiera ser como hitler sino que trump actua como actuan los alemanes que el es aleman