Si México perdió contra Suiza 4x2 ¿qué esperanza tienen contra Türkiye? *
*Hoy Türkiye nos ganó 2x1… y eso qué somos los más guapos.
Si México perdió contra Suiza 4x2 ¿qué esperanza tienen contra Türkiye? *
*Hoy Türkiye nos ganó 2x1… y eso qué somos los más guapos.
Somos dijiste
Si, eso mismo. ¿Alguna pregunta?
A quien t pareces?? A ver a ver dame una pista
El ex de mi paisana aunque nacio en Cochabamba Y último descendientes de Atahualpa. Tiene las nalgas anaranjadas como el Cheto. por lo tanto, se considera guardián de las galaxias ….
Ktemet, esta mujer tan batallosa!
—no me paresco a nadie!
Solo hay un Kruger en este mundo.
Oh ¿un hermano boliviano en el foro? .
Gaby, buenos días.
Mira no le hagas caso al Caos, está bien pedo.
Cochabamba es una ciudad de Bolivia.
Atahualpa era un emperador Inca.*
*Peru.
Ok, hermano, @Kruger.
Una aclaración, gran parte del actual territorio Boliviano, también pertenecía al Imperio Inca
Entonces el Caos NO esta borracho y si sabe
Lo dijo al ahi se va y resulto verdad
No.
Dice aquí qué, Cochabamba nunca fue parte de Perú. Cochabamba es un departamento de Bolivia y fue históricamente parte del Alto Perú, el cual se convirtió en la República de Bolivia tras su independencia de España en 1825. En 1836, Cochabamba formó parte de la Confederación Perú-Boliviana, un breve período en el que Perú y Bolivia estuvieron unidos, pero esto no significa que Cochabamba pasara a ser parte de Perú de manera permanente.
Hey fking Caos ¿estás seguro qué soy descendiente de el Gran Emperador Atahualpa?
----con razón me siento…shiiiiingon.*
*“quero” a todas tus mujeres OR te quemo las patas.
Ay hermanito @Kruger, sé perfectamente que el pueblo de Cochabamba se encuentra ubicado en el territorio que hoy en día es el país de Bolivia. Pero aquel territorio fue parte del imperio Inca antes de la “conquista” española, como lo indica el mapa que les comparto, y después de la independencia se formaron los diferentes paises hermanos del Sur: Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, chile, etc.
Gaby… ¿entonces soy Emperador?
Jaja eso es bueno, muy bueno. Con razón me gustan los gatos al mojo de ajo.
Jejeje, Emperador no lo sé, @kruger, hermano del Sur, ¿porque eres hermano del Sur, right? De ser asi, eres descendiente de los Incas, al igual que yo
Floresita. La cultura de los ancestros del. Peruca boliviano también abarcan un pedazo de Argentina. por eso le digo a mi paisana que ya corte al peruca. Porque si llegan a tener hijos el olgazan desde chiquitos les dará ojas de coca En lugar de dulces.
Gaby . tú crees que el olgazan. Es. Descendiente de los incas. . el crue es un hijo adoptado de Niurka, Marcos y Bobby Larios
Itzel como voy estar borracho. Hoy tengo que llevar a misa de 9 a la caos girl Y va bien tapadita. Le dije. Cuidado y llevas los chicharrones pegadas a la papada.
Yo no se de donde es el kruegay !!! Pero todo indica que es Michuacano nalgas miadas pero lo Que si se !!!Que al kruegay le Gusta lo que le gusta a gaby!!!