Si no eres Mexicano regresate por donde llegaste Aquí no eres necesario

No seas ingenua, El sarcasmo no tiene limites. Sabes tú cuantas personas estan leyendo en estos momentos, ??? A varios y varias chismosas. Me gusta calentarles la cabeza. NUnca encontras a otro internauta mas inteligente que yo, Ya te lo he dicho, El Sarcasmo y el universo son infinitos. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

Se me espantó la (palomita[ Floresita, No te asustes palomita que no soy gato o gavilan, soy solo un galan … :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Chulo… no me asustas
Estaba leyendo otra cosa

Si tu lo
Dices

si te cuentas cosas malas de mi, creeles, pero cuidate que enseguida seras tú. Y ya con que ganaron las chicas del aguadlajara anoche, ya son campionas mundiales del omnilife,??? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

A mi me pueden decir misa d ti
Wait … y quien shingaos me hablar d ti :joy::joy:

No chulo… a mi vale un soberano cacahuate lo q digan… opinen… piensen de mi… ahora imaginate lo q me importa q me hablen mal d ti :joy::joy:

Mientras t portes bien conmigo… eso es lo q me importa… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo me porto mal con quien se porta mal, doy amor a quien da amor
respeto quien respeta descalabro a quien tira la primer piedra asi de facil
Ser obejtivo y justo es un don que aprendí rodando por el mundo.
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
El Violetas quiso intimidarte, el Kruketas quiso manipularte
el Cahgaos ha intentado voltearte ,la moneda, Eres puerto riqca o puerto de san blas>>???:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Tu sabes q no :joy::joy:

1 me gusta

Soy mexicana… :sunglasses:
norteña :cowboy_hat_face:

Arriba pa’q c vaya la chuzma. :laughing: :laughing:

Gracias por venir a subir mis temas mi perrita privada. :smiley: