Si no eres Mexicano regresate por donde llegaste Aquí no eres necesario

Adios hasta nunca table-surfing. :smile:

Y pq lo corres…
Tan rebuena gente q es :joy::joy:

1 me gusta

Por la simple razón de ser un simple paracaidista ilegal asentado en Chiapas. :smile: :smile:
El Foro claramente lo dicta.
Futbol Mexicano, ese de mexicano solo tiene el ano de que se lo picaron cuando iba trepado en la bestia. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Ahh q malo :face_with_diagonal_mouth:

@Kruger d mejores foros t han corrido :joy::joy:

Cuando nos den el foro Chivas ahi te puedes quedar con todos tus tiliches :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero si vienen varias nicas mujeres, esas si son bienvenidas. J90tit0s como el Krujetas aqui no son bienvenidos, con el Violetas, el Caos, el Sinsiperra, entre otos, con esos nos divertimos al 100. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Pa’qué quieres nicas, no tienes “Army” estás “acabao” cucaracha :joy:

—y fak el América.:joy:

Eso!! Llevate la basura a donde pertenece, yo siempre he dicho que las mujeres de las Chivas son mas inteligentes de lo que aparentan.
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Mmm pues no se si fue elogio o me mandaste a la jodida jajaja
Igual… se agradece :grin:

1 me gusta

Fué un metaverso, No cantes victoria, el Webmaster llega en unos dias, se pueden quedar como el perro de las dos tortas. Vamos a cerrar varios foros dijo el Moderador. Ya veremos que sucede. :smile: :smile:

1 me gusta

No me quita el sueño si no lo dan :woman_shrugging:t2:
Tengo estos 2 foros para echar desmadre :grin:

Haces bien pechocha, y tus amigas la Devilusjja y la Danieluskja, se las tragó la tierra? O estan celosas de que les bajaste la atencion, con eso de que todos quieren contigo y tu no quieres a nadie mas que solo a tu nick.
:smile: :smile: :smile: :smile:

Ahi andan no?

No seas amarra navajas :joy::joy:

Igual casi no interactuo con ellas

Sera pq entran mas ustedes :joy::joy:

Pss s antes hasta me buscaban por medio del loser del Violetas, y ahora que ando aqui, se han desaparecido. Aclaracion a la Danielux no la conocia hasta que llegue, aqui, pero hubo varios y varias que me mandaban emails privados que regresara. Pero ya que abran el foro de las Cabras que se vayan para allá , éste foro lo voy a rediseñar que entren solo intelectuales como yo., :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Ahh t tengo q reclamar algo :face_with_raised_eyebrow:
T hiciste :duck: y no me ayudaste con lo de la Concachampion … oraleee q mal compañero eres :roll_eyes:

Le pedire ayuda a alguien mas … jmmm :relaxed:

Oseaaaa… me estas corriendo :astonished:

:disappointed:

A mi cuando me has pedido ayuda?, es más yo ni se que es la conchacampions… el tigre es el efectivo en ese ambito, a mi pideme ayuda para cybermadrear a alguien y si se puede te echo una mano.
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

No pues yo a Daniela me la topo en otros foros e interactuamos siempre
A devil la vi aqui apenas y he cruzado palabras con ella unas cuantas veces

Me equivoque contigo…
Le pedire a alguien mas … ya te dije

Ay nooo… yo hago el amor no la guerra :smiling_face_with_three_hearts:

Es un decir :roll_eyes:

Osea … pq todo se lo toman en serio :roll_eyes:

Pense q eras mas inteligente :roll_eyes:

Obvio q de mi vida privada no hablo :roll_eyes:

Todo es parte del show :woman_shrugging:t2: