Si no fuera por los mexicanos....

Se me hacia graciosa con el nick de emaly y sus historias del principe william… pero ahora no :laughing: @Caos la culpa es de Violencia que le mando correo dice hahaha

Jajajja Será que nos está mostrando lo que le va a cocinar a su futuro novio Juan Camaney alias violencia

@Violencia calma a tu girlfriend la verdad… porque le voy a decir al Kruger y Caos que la compongan :grin::laughing:

1 me gusta

Adelaide ¿puedes probar lo qué
para mi son calumnias?
¿No será que estás alucinando por los efectos secundarios de el Botox qué–
erroneamente-- te inyectaron en tus negros y amoratados labios genitales?

No entiendes nada!
Las fotos si son reales, tus calumnias no!
Mira Adelaide, tengo conocimientos medicos en animales ¿quieres qué te recomiende algo para revertir los efectos-Botox-sicos- qué estás esperimentando?

Ja!
Apuesto un egg Americano qué la negra Adelaide no regresa …

1 me gusta

Negra Samba, eres igualita qué el Violencia, no comprenden lo qué escriben y escriben sin comprender.

Esas fotos son de peruanos la familia del kruegay comen gatos y ratas

¿Acosando?
Jaja, negrita samba, dame un like.:joy:

No te quejes viborita, si vienes tú a acosar te la aguantas, sos de las que tiran la piedra y esconden la mano.
Y mira que te he defendido hace mucho, pero no tienes cura.
:-1: :-1:

1 me gusta

Mira chica, yo no te estoy acosando y tampoco soy lesbiana, tú vienes con tu sopa de ratas y si se te dice algo enseguida pides “socorro” porque te acosan.
Ya me se el cuentito.
Byee que tengas buenas noches y tomate un té de tila así descansas…

Yo opino que esta vieja come mecos es un transformer como el kruegay

Danielita no es lesbiana la verdad!!!

Asi es Adelaide. Te has vuelto mala o malo. Lo que seas. Yo vote por ti para que fueras lider y todo. No es nice que vengas a acosar a nuestro foro lleno de paz y felicidad. Si sigues te voy a acusar con los moderadores. Kruger NO te acoso solo te esta preguntando por pruebas

Adelaide, good morning negrilla bananera ¿como estás de tus males?

1 me gusta

Ahora si no regresa. Hahaha :laughing:

Mi única novia es danielita thanks Celostina !!!

Doña mecos déjese de mamadas y coma rata como los peruanos del pueblo del kruegay!!! Nosotros los mexicanos solo comemos tacos de perro no de rata thanks !!!

Señora mía, cruegay lo dice sarcásticamente porque así nos llevamos, nada tiene que ver lo que usted posteo y con lo que el feo peruca/Nica puso como titulo del tema
Yo creo que usted está perdida,
Foro libre está por => => => => => => =>

1 me gusta

Adelaide, negrilla vuvuzela, aquí eres bienvenida, no nos importa tú color. Yo soy blanco, los mexicanos de aquí son marrones, tú serías nuestra primera negra. Ya nomás nos falta un kbrón amarillo.
P.S…aquí aguatamos carga, no reportamos, pero te pido qué tú también aguantes vara.

1 me gusta