Si no fuera por los mexicanos....

Si no fuera por los mexicanos, México sería un país del primer mundo.

1 me gusta

Si no fuera por los mexicanos los cerotes como tú se morían de hambre foockkk

1 me gusta

…y luego hay C’rottes qué se molestan cuando uno se los dice.

Y luego hay cerotes que les matamos el hambre y todavía hablan mal de los mexicanos que les dan de tragar

Mal, muy mal senor Kruger. Lo dices por lo que hizo el chicharito?!!!

No mi Reina.
No sé lo qué dijo el Chicharito. ¿qué dijo?

No se porqué lo dices.
¿Porqué lo dices?

Tú aborigen kbrón, si eres mexicano, eres parte del problema y razón por la qué México sigue siendo Tercermundista.

El chicharito al salir de un partido… un chiquillo le pidio foto y EL SE NEGO. Luego salio que el nino tenia autismo… asi que todos estan criticando al chicharo. Ahora el chicharo anda buscando al chiquillo para darle fotos y no se que mas… pero su mala accion ya quedo grabada!

Yo opino que eres puto kruegay igual que el puro chícharo foockkk

Devilish, quería preguntarte algo: tú qué conoces al Violancia de muy atrás, ¿él C’rotte sufre de Autismo?

No sé si tú haz notado su progresiva pérdida de contacto con la realidad.

1 me gusta

No, no lo creo. Bueno el nunca ha hablado de su salud. Siempre ha dicho que tiene 32, que es fuerte, que va al gym, que es rockero y tiene varias novias… pero nunca ha mencionado su salud mental :thinking:

Mi único síntoma de autismo es que todos los días corro 5 millas diarias a las 6 am en punto y tomar clases de box dos beses por semana y ser muy trabajador y kerer mucho a mi itzela thanks

:thinking: cada día estás más deteriorado vale, vaya al
Médico

Porque no tomas tu surfingtable y te vas remando por las calles de la Venecia peruana y me saludas a tu mami :grin:

1 me gusta

Opino que el kakas es gay

1 me gusta

Tú también me saludas a tu mami

1 me gusta

Violencia te pidio que seas su novia por correo? :thinking: @Adelaide

……. :rofl:. Quiere arrasar con todas las chicas de los foros
Le dicen Juan Camaney

1 me gusta

Esos son Mexicans? Con el nick de Emaly dices mejores cosas - PS. No parece que sean Mexicanos. Check your facts.

Esta mujer es bipolar

2 Me gusta