pues el vine aqui en su uniforme de un centro comercial llamado galerias
usted lo que quiere es que salga del pais y me quiten la green card incluso una mujer dise que tenia la ciudadania y cuando fue a entrar le encontraron un emoyi en el computador y le quitaron la ciudadania
Para nada, a mi no me interesa que salgas, solo queria corroborar lo que comentaste de ese sr tan millonario que te persiguen en las galerias de Bogota
Pero resulta que ni has ido.
O sea que son cosas que te imaginas.
el vino aqui no nesesio ir por alla que ellos vienen aqui
Oh,
En la redaccion diste a entender que eso habia sucedido en Bogota, Capital de Colombia
no el vino aqui pero tenia el uniforme ese no se ni se cambia ni idea
Ok, comprendido, el hombre rico en carro usado, que trabaja en galleria de Bogota, vino a USA… pero con que finalidad?
Que tiene que ver contigo
y su amigito el principe wiliam tenia el uniforme de los soldados que dise que se esconde en una estacion militar el me llevo alla y tenia un letrero que desia prohibida la entrada a mujeres que le dijo que me dejaran entrar y le digieron se estra tragando sus palabras usted nos his prometerle nunca dejar entrar una mujer aqui
Oh…
Y si te disfrazas de hombre?
Asi hizo una mujer en el tiempo de los piratas…
pues el fue el que dio la orden en primer lugar pues si es una estacion militar todos tienen uniformes uno no puede ponerse un uniforme es como ilegal
Tantas cosas ilegales que hacen ellos…
en fin no creo que me dejen entrar a mi se me nota desde lejos que soy una mujer aveses me pongo una cachucha y los logro confundir pero si lo que hacen me insultan cuando se dan cuenta que soy una mujer si el otro dia si sali a la calle difrasada de hombre y tenia una cartera de mujer y un hombre me dijo que me veia como gay con esa cartera de mujer y despues me miro y dijo a yo pense que era un hombre
si yo les estaba contando de que yo estaba en la casa blanca y una hombre vino todo furioso y me dijo si no deverian de dejar entrar a ninitas a la casa blanca que el ya quiere que lo dejen entrar a el no a mi
Estamos en el país de las libertades. Tú eres libre de comprar basura cara. Nadie te obliga!
EN LA CHINA DISEN QUE ERA UN REY QUE QUERIA TENER UN MONTON DE SOLDADOS Y POR ESO EL LES METIO LA IDEA A LAS CHINAS QUE SE ANDARAN PROSTITULLENDO Y ASI EL PROBOCO LA SOBREPOBLACION EN LA CHINA QUE AN PASADO SIGLOS DESPUES DE QUE EL SE MURIO Y LOS CHINOS SIGEN EN LAS MIMAS DISEN SERCAS DE LAS ESCUELAS SE VEN LAS NINAS PROSTUTULLENDOSE QUE ES A UNAS CUADRAS DE LAS ESCUELAS QUE SI LOS DE LAS ESCUELAS NO SE DAN CUENTA
No me imagino la prostitución en La China. No tengo pruebas, pero tampoco lo dudo.
Me acordé en la época que las bebas eran sacrificada cuando no era el primogénito que esperaban. No me acuerdo en qué dinastía
SI ESE REY TAMBIEN LES METIO EL CUENTO DE TENER SOLO HOMBRES Y MATAR A LAS HIJAS ELLOS DISEN QUE ES QUE ES LA IDEA DEL HIJO UNO PERO ES EL MISMO HOMBRE SI AN PASADO SIGLOS Y ESTA GENTE SIGE EN LAS MISMAS YA DEVERIAN DE DEJAR DE HACER ESO Y NO DEJAN DE ACTUAR ASI DISEN QUE EN LAS ESCUELAS DE LA CHINA UNO VE A LAS NINAS PROSTTULLENDOSE A POCAS CUADARAS DE LA ESCUELA QUE LA GENTE DE LESCUELA SAVE Y SIGEN EN LAS MISMAS NO CAMBIAN YA DEVERIAN DE DEJAR DE HACER ESO NO PARAN
Qué horrible situación si esto fuese cierto.
Bye Ade, esa cultura milenaria es rara.
SI NO SE PORQUE ESE HOMBRE FUE TAN CRUEL CON SU PUEBLO METERLES ESA IDEA Y EL VIVIO HACE SIGLOS Y ELLOS SIGEN CON LAS MISMAS IDEAS NO CAMBIAN YA DEVERIAN DE ASEPTAR QUE EL HOMBRE SE EQUIVOCO QUE ESO NO ESTA BIEN
En la tuya
cuando los pugs eran los reyes en los palacios y tu los bañabas y limpiabas