SI NO TIENENS CONTEXTO

1 me gusta

A veces empiezo a escuchar videos, si son largos y mucho blah blah blah, pensando en un final feliz, los adelanto or forward it o de hecho los tiro.

Mucha basura online!

1 me gusta

Wednesday Morning Smile GIF by MOODMAN

1 me gusta

Tienes toda la razon. Adentro de ti

Eres sabio y sabes mucho

pero de pensarse que muchas veses cuando uno ba al supermercado compra cosas por que se ven bien no importando que sea basura que es lo que vende diney word que es un monton de basura como tiene el logo de diney venden eso por asta 10 veses mas de lo que baldria algo normal mente

1 me gusta

Es que son colectables con el tiempo y la gente compra por nostalgia

1 me gusta

hay un pelicula que se llama la adicta a las compras que segun el programa la mujer esta se compraba un monton de ropa y se veia bien arreglada y con eso consegia buenos trabajos que si es verdad que muchas secretarias se tienen que arreglar bien para ir a trabajar uno no save cuando yo iva a estudiar me desianq eu cuando hisiera una carta la escriviera lo mas atractiva mente posible para que la gente la resiviera con agrado incluso me desian comprese papele de ese fino para hacer la carta para que la gente resiva la carta con agrado no una carta echa a mano que la gente no le gusta eso

Papel fino, pero ya escrito?

Porque que yo sepa el papel se vende y luego se escribe…

1 me gusta

en fin ni idea que uno no save si s un buen consejo o no que si disen que la gente mejor vestida es mas agradable a para la demas gente que la gente desarreglara eso salia en how a i meet you mother que el hombre desia que el siempre se ponia esa ropa de hombre coo trages que asta para dormir se ponia un trage que siempre trataba de estar bien arreglado que el hombre lo acusaban de tener un monton de novias ni idea si sera verdad o no y el de la otra serie desia que siempre se ponia chaquetas de cuero que eso tambien disen que los hombre se ben bien con chaquetas de cuero ni idea pero si es verdad que las secretarias les exigen que esten bien arregladas a todas horas

que la mujer dise que si lo que dise el video es balido o no ni idea pero es verdad que algien le preguntaban que como se reconosia una persona rica y ella desia por la ropa que husa que yo conosco al hombre mas rico del mundo y el pretende ser un vigilante en un centro comercial llamado galerias en bogota y el se pone el uniforme todos los dias y sale en un carro de segunda mano y es el hombre mas rico del mundo que finge ser pobre

Ahora que mencionas Bogota… cuanto hace que no vas a tu pais natal?

1 me gusta

y ahora si que menos que disen que si uno sale de estados unidos cuando entre le pueden quitar la green card y asta dise trump que si uno vive en otro pais le pueden quitar la green card automaticamente por vivir en otro pais

pues un dia le dije al principe wiliam bamos a colombia juntos y el hombre este estaba tan asutado que le dio miedo pero alfinal dijo que iva ir que alfinal mando a harri asta hiso que harri entrara asta dentro de colombia lo mando asta bogota que por lo general solo entraban asta cartagena pero lo mando asta bogota

pues si que mucha gente aqui se arreglan las unas y se mandan a peinar y son adictas a las casas de modas porque segun con eso ganan mucho ni idea si es verdad o no

Te fuiste por la tangente y no respondiste lo que te pregunte…

Que cuando fue (en que year) fuiste a Bogota, Colombia,

Tu, no los principes

1 me gusta

alla les mande a harri

eso quiere que salga de estados unidos y me quiten la gren card y no me dejen entrar

1 me gusta

O sea que si tienes green card?

Desde que year a tienes?

Es que en un comentario anterior mencionaste que el hombre rico que usa carro de segunda te espiaba en una galleria de Bogota…

1 me gusta

Que dificil es mantener una conversacion con sentido contigo…

1 me gusta

Ok, suponiendo que tengas greencard, desde que year la tienes?

Si la conseguiste por matrimonio creo que a los 3 years y si es por peticion familiar 5 years,

Probablemente exiten mas opciones.

Pero el hecho de tener green car es estar protegido, aunque hay limitaciones, para salir y entrar al pais se necesita pasaporte o documento que demuestre que eres ciudadana de USA

1 me gusta