SI PARTICIPAS EN MIS TEMAS, PARTICIPO EN LOS TUYOS

Aqui hay foristas que suben temas, quieren ser populares, son prepotentes pero no se preocupan por participar en los temas de los demas foristas.
Ya nos pusimos de acuerdo con otros usuarios. Si no tienes la cortesia con otros usuarios de participar, poco a poco te iras abajo sin que nadie te conteste.
Ademas el foro esta lento, empezamos con entusiasmo, pero la falta de colaboracion mutua, tambien hace que el foro no funcione o se mueva. Muchos se han ido por aburrimiento.
Tampoco vegan a decir que el otro foro es mas movido, porque esta igual de lento.
Feliz semana, esperemos resultados positivos, colaborando mutuamente

16 Me gusta

No me manden abajo yo participo., please please

4 Me gusta

Hola pateria! Tienes toda la razón! … yo apenas ando tratando d participar, pero aquí ando, lindo día para todos! :bouquet::bouquet:

2 Me gusta

Hola Pteria, he leido tus temas, tu eres buen forista ojala no te vayas de los foros, la cosa es que no puedes andar diciendo de que si no entras a mis temas no entro a los tuyos…eso no funciona asi…
Hay algunos foros tan buenos como el de Psiconautas por ejemplo, que hasta tiempo te faltaria para poder responder los temas, so muy buenos y son de debate, eso es lo que a mi me gusta, debatir opinar,.
Y por ejemplo hay otros foros, como el de La Virgen que solo se coloca oraciones, temas en donde solo puedes poner Amen, o que bella oracion y ya…Y esta bien!!
La cuestion es que tu tienes que adaptarte a los demas,
Los foros no son lentos, uno es el lento, uno es el aburrido, asi lo ves porque asi te proyectas, estas moleseto y por eso los ves lentos o los ves que no participan…
Yo me voy a la pagina principal y ahi veo todos los temas, el que me gusta participo no importa que foro sea…y listo
Uno tiene que adaptarse es lo que hay!

4 Me gusta

Mori de risa. Te vas para la esquinita castigated. Lol

3 Me gusta

Asi es Mary, colaboración es la palabra. Más ahora que estamos comenzando. Dinámica de interacción

No, no me voy aunque entro a otras redes. No estoy diciendo por interes personal. Es hacer caer en cuenta a todos que colaboren. Agradezco que entraste

1 me gusta

Yo no soy PREPOTENTE ni creo que ningun forista meresca ese titulo …,se hace lo que se puede…Yo trato de entrar a todos los temas que mi tiempo lo permita …Ahora si tuviera todo el tiempo creo…creo que entraria a todos los foros …No es obligacion ni es tarea…

1 me gusta

Voy a la página principal y si me gusta el tema participo o leo.
Me conecto con lo que tienen buena onda para reírme un ratito…

3 Me gusta

y ya andube buscando tems tuyos para entrar?
pero no veo…
yo la vdd casi no pongo temas, a mi me gusta mas participar entrando a sus temas, cuenta conmigo

igual yo TEre, gusto saludarle

2 Me gusta

A eso me refiero JANTO. Nos hacemos egoistas. Confieso que tiendo a hacer lo mismo, pero tampoco es bueno. Debemos ser proactivos y desarrollar una dinámica de apoyo

tu tema es Por Demás Interesante y amenazante no te conozco
no se si eres mujer U Hombre si te ofenden Mis letras te pido que
no tomes mi comentario como algo serio solo es eso un comentario
Te diré Lo que Pienso al respecto, esto si esta Lentísimo y así seguirá
si Los miembros solo se quejan porque esto esta solo muchos aquí
tenemos sitios Sociales Como FB, Instagram,Twtt por solo mencionar
algunos pueden hacer publicidad a el foro que participas y traer gente
Gente Nueva, Pasa que Cerro el Foro Madre Y se abrieron foros por
Todos Lados la gente anda como los Piojos en chinchando aquí allá, y Mas allá
Participando en todos Los foros Y esta Bien Tienen el tiempo para hacerlo
Y No conforme conque participan en Otros lados Todavía Tienen el
descaro de prohibirle a Los foristas Convivir con Los demás así que
seguirás mirando Mas de lo mismo O peor aun y a quien le quede el Saco
que se Lo ponga Yo soy Una persona que nunca me oculto para decir las
cosas como son desde univision Preferible estar solo que con una Bola de
Hipócritas una Vez Un compañero forista dijo No es la cantidad, Si No La
Calidad de personas Estamos Los que siempre Vamos a Prevalecer Y si
Nos Odian Por ser Honestos a mi me vale Un Consejo Participa invita gente
si aquí no tienes apoyo Invita se necesitan rostros nuevos Si no te gustan los foros
que hay Pide uno de lo que te gustaría que se hablase
No te invito al foro que participo Porque siento que no te gusta La Musica mexicana
Asta la vista

3 Me gusta

SI hay muchos temas que he subido; nos fuimos de vacaciones por una semana
“EXTRA, EXTRA”, “EVER GIVEN”, “CAFÉ” “RECICLAR” Tema sobre una serie
Doy likes si no encuentro qué comentar.
Estoy más en La Cafeteria Internacional. Es muy popular
Pero vendré más activo

1 me gusta

aa ok voy a ir a la cafeteria a buscarlos, saludos!

1 me gusta

Vez así tiene que ser ser nosotros Y lo que el mundo piense de uno
sabes que mandarlos derechito a ya donde tu sabes PA QUE TANTO LIÓ

2 Me gusta

Te sentiste amenazada? Sorry no fue mu intención. Cambiaré de tono, el humor cuenta, Gracia por comentar

1 me gusta

JANTO, yo sí te apoyo. No se donde entras. Creo que te vi en el otro foro

1 me gusta

Alla nunca he ido, pero voy a visitar. Gracias por la sugerencia. Si vez lo que hace participar? Trae información Salome

2 Me gusta

Claroo es muy importante!! y no desanimarse!! hay dias mas solillos y tambien horarios…pero para todos hay y para todos los gustos
Queria contestarte algunos temas en cafeteria pero ya son pasados y tambien eso es falta de respeto, me espero a leerte neuvamente

2 Me gusta