¡Si Se Puede! 💪🏻

IMG_4621

6 Me gusta

Mitch McConnell Admits The Cold Hard Truth About Trump’s Tariffs | HuffPost Latest News

Sen. Mitch McConnell (R-Ky.) questioned the logic of Donald Trump’s tariffs on allies, stating that the measures will raise prices for American consumers.

“It will drive the cost of everything up. In other words, it will be paid for by American consumers. I mean, why would you want to get in a fight with your allies over this?” McConnell told CBS News’ Lesley Stahl in a “60 Minutes” interview that aired on Sunday.

Mira lo que dicen los republicanos,por eso fue que Trump doblo las Rodillas…

5 Me gusta

La union hace la fuerza!!:green_heart::white_heart::heart:

4 Me gusta

Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que quienes iban a perder más con esas tarifas seríamos los que vivimos acá :wink: no hace falta estudiar economía para darse cuenta de lo que se venía :wink:

4 Me gusta

AquĂ­ estamos y no nos vamos :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

@Auténtica woooowww increible…como me gusta ver a los latinos unidos por que tengo fe en que no solo mexicanos estan alli…

3 Me gusta

Y aquĂ­ esto:

Viva Mexicooooo!!! :mexico:

5 Me gusta

Habia algunas banderas hondureñas

5 Me gusta

Fuertes y unidos jamás serán vencidos.

4 Me gusta

¡Que bonitooooo!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saluditos @Chandler :tulip:

4 Me gusta

:wink:

4 Me gusta

@Jadorebella123 trata otra vez porque no se ve.

4 Me gusta

Yo si lo veo :astonished:

3 Me gusta

Ya se ve!:wink:

3 Me gusta

Y se ve este?
Aquí esta muy bien explicado lo que paso esta mañana…
Resulta ser que claudia hoy anunciaba su plan B para contrarrestar el “castigo” de trump, pues el hoy el le llamo antes de que ella presentará su plan B en la mañanera y en vez de anunciar plan B anuncio el acuerdo entre ambos presidentes :grimacing:
El miedo no anda en burro papá!

4 Me gusta

Me ataca de risa eso de
Little pig! Little pig! Let me in!

3 Me gusta

Pero el habia dicho que no iba a negociar y se la trago doblada. :grimacing:
Todos estaban esperando el plan B. Me imagino que ya tenia avanzado tratar con otros paĂ­ses.:v:

3 Me gusta

Pensé que el plan B era llamar a tron…siempre Pensé eso…pero bueno ya va mandar a reforzar la frontera y tron no nos va meter los aranceles

1 me gusta

Llamar a Trump no pudo haber sido porque el nunca se mostro abierto a negociar. Doblo las manitas :grin::grin:

5 Me gusta