.,.,Si te sientes realmente

Font (tipo de letra) se llama
Chsristmas Ribby, y la encuentras en Dafont

10 Me gusta

Buen día!

Donde podemos bajar algún programa de Photoshop @Salomé

Yo tenía uno en mi computadora viejita que ya no prendió y ya no se nada.

3 Me gusta

Buenos dias, habrá que ver si hay descarga gratis? no lo se, yo mis programas los compre hace muchos muchos años…tambien creo que hay “editores” les llaman, voy a investigar

2 Me gusta

Linda imagen

1 me gusta

Buenos dias Karlis!

2 Me gusta

Buen dia q bueno leerla Salome dias sin leerla
Saludos

2 Me gusta

Buen día @Salomé ,creo que lo voy a comprar,ya que los editores gratis son mas limitados.
A pesar de que no tendremos firmas,se puede seguir aprendiendo sobre diseño gráfico.

Gracias por responder :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola Shadow gusto leerla tambien, pues entro en ratitos o solo por la mañana, la vdd es que ya el foreo se me esta acabando jeje pero ahi le intento

2 Me gusta

Yo tengo tutoriales y todo pero no tengo el programa para compartirlo, nose como , y no puedo dar clases…no tengo tiempo una vez me embarque en eso y uyyyy nooo fue un caos, muchas querian aprender pero no tenian idea ni como y ahorita la vdd no, no puedo, asi que pondria tutoriales (son videos ) y solo una ayudita de vez en cuando pero no clases…

1 me gusta

Yo estoy igual la verdad ya tengo cuatro libros para leermelos

1 me gusta

Una pregunta a ustedes les pasa cuando dan respuestas q se pone azul y después cambia de color mmm no me pasaba eso q sera

1 me gusta

Es mucha responsabilidad además de trabajo los tutoriales,la vdd yo aprendí muy poco y por eso las firmas que hacía eran muy basicas,por eso decía que andaba haciendo pininos y nunca pasé de ahí .

Que tengas un buen día @Salomé te esperamos con gusto en #social:la-cafeteria-internacional y #social:tema-libre

1 me gusta

dejeme veo…

EDITE PARA DECIRLE QUE SI, SE PONE AZUL LA RESPUESTA Y LUEGO SE VUELVE BLANCO…

2 Me gusta

A VER QUE PASA MI AMIGA, hay tiempo para ordenarnos, primeramente hay que entender esta plataforma porque ya me entere que no recibe mas de 2000 mb en las firmas, osea que firmas con mucho efecto no las aguanta la plataforma, y pues la mayoria de mis firmas tienen ese efecto…y si no los va aceptar como para que aprender…asi que asi como aprendiste tu , asi es como se aceptan …hay que tener paciencia y saber que va a pasar despues

2 Me gusta

Si asi mismo y eso molesta

1 me gusta

No me siento agradable ni maravilloso pero tampoco tengo problemas con nadie. :thinking:

1 me gusta

No te sientes ni agradable ni maravilloso? a mi si me lo pareces!

1 me gusta

Hola Salomé, yo quiero aprender aunque no se pueda usar

1 me gusta

Que linda gracias Dorian!:heart:

2 Me gusta

Gracias. Me la voy a creer y luego ni quien me baje de la nube. :rofl:

1 me gusta