Si tengo que decirlo....

Asi es, gracias Celtic! :smiling_face:

hola pato! hace mucho que no te leia, donde te metes?
gracias por las felicitaciones

sii un gran esfuerzo, y sacrificio para ambos, gracias Tuti!

2 Me gusta

hola Victoria muchas grac ias!!

hola Sage muchas gracias
verdad que si?
a mi no me sorpendio, yo ya sabia de eso que cada vez mas y mas personas se animan o a concluir sus estudios o empezarlos…lo que pasa es que no lo habia visto tan de cerca, fue muy emotivo

1 me gusta

Que bonito, felicidades para tu hijo y para ti también, sin el esfuerzo y sacrificio de los padres le es muy dificil a ellos hacerlo solo, así que felicidades para toda la familia es un orgullo para toda la familia y para todos los hispanos cada que se gradúa uno de los nuestros, por lo menos así lo siento yo :hugs:

1 me gusta

1 me gusta

Hola @Salomé esa es la verdadera herencia que se le puede dejar a un hijo estudios eso vale mas q cosas materiales felicidades a usted y a su hijo
Saludos

1 me gusta

Asi es Angie, es un trabajo en equipo de toda la familia queayer conlcuimos con exito y mucha alegría,gracias!!

Asi es, los estudios y la educacion y valores es lo mejor que puede uno dejarles, muchas gracias Shadow

Leonardo DiCaprio aplaude con orgullo

Deja te doy un abrazo
Bien fuerte…por tu hijo

Jejeje.

Brave no da paso sin huarache fine

Ya en serio.
Me da gusto x ti
Y el orgullo que se siente
Que un hijo te de esas satisfacciones.

Besos pa azte.aunque no quieras

1 me gusta

gracias !!

hola!!! muchas gracias Janto!!

2 Me gusta

totalmente cierto pateria…

1 me gusta

aahhh no te preocupes pateria luego te digo en privado jej, andamos viendo todo eso apenas

Felicitaciones @Salomé no hay satisfacción mas grande en la vida ver a nuestros hijos y seres que realmente amamos verlos crecer y superarse.

Aplausos

1 me gusta

si Jeva pues que mas que su preparacion para enfrentar la vida que eso, sus estudios completos, gracias!!

Felicitaciones a la feliz mamá. Y también para el graduado :raised_hands:t3:

1 me gusta

yesss gracias Mendoza!!

Felicitaciones, jamás imaginé que ya tuviera un hijo universitario. Qué bueno cuando los hijos toman el camino recto! Saludos

1 me gusta