Si tengo que decirlo....

No me lo puedo callar jaj, ayer se me graduo mi hijo de la universidad
y estamos y estoy feliz como una lombriz
logro su licenciatura

una probadita,no se si vea la imagen ando batallando

11 Me gusta

Me fue muy grato ver a tantas mujerse y hombres ya grandes, señores de + de 50 y Sras ya con sus hijos, graduandose! wow, dejan un gran mensaje para todos los jovenes, que nunca es tarde para cumplir los sueños, que la edad es solo eso , un numero, pero que los sueños, ilusiones , metas en la vida, no tienen fecha de caducidad…

Mi hijo fue la primera generacion que fue presencial y fue digital (por lo de la pandemia ) y realmente fue tan dificil todo el proceso de estos años para aca…pero por fin se logro gracias a Dios y oraaa si este fin de semana a festejarrrrrrrrrsss!!!

bravoo

5 Me gusta

Muchas felicidades a ti y tu hijo que logró lo que se propuso, y lo que toda madre decea para sus hijos🙏

4 Me gusta

Bien por ustedes. :clap:t3:

3 Me gusta

Eso si es tremendo orgullo, muchas felicidades para tu hijo y para ti también por formar un hombre de bien.

4 Me gusta

es la mejor satisfaccion Avispita es un regalo de la vida tan grande…

2 Me gusta

gracias shulo!!

:grinning:

2 Me gusta

Qué emoción!!! Muchísimas felicidades @Salomé! A tu hijo y a ti por supuesto! Una tiene un papel muy importante en la educación de nuestros hijos! Estas noticias me fascinan y las disfruto! Gracias por compartirla! :rose:

2 Me gusta

diste en el tino pateria, es la mejor herencia, que satisfaccion verfdad?

2 Me gusta

GRacias Fiel y no es por nada pero vieras que buen muchacho es?, me siento bien orgullosa de el, gracias

1 me gusta

gracias Juanita verdad que si? es el mayor logro de un padre…
me daba cosita compartirla casi no pongo nada personal, pero dije nooooombre esto si vale la pena, el domingo pasado fue mi cumple y le dije a mi hijo este es el mejor regalo que he tenido…
gracias Juanita abrazitos!

1 me gusta

Estas son las cosas que se comparten corazón! Nuestro corazoncito se llena de orgullo y hay que decirlo! De verdad, muchas felicidades! Sé perfectamente como te sientes! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Ya te habia felicitado ayer amiga y hoy lo hago nuevamente

Que felicidad y que orgullo Salome eres una gran mujer y sobre todo una gran madre :hugs::hugs:

3 Me gusta

Felicidades a él y a ti, porque al graduarse un hijo tiene que ver mucho lo que los padres hacen, felicidades @Salomé

3 Me gusta

Felicidades.

3 Me gusta

Felicidades a tu hijo por este gran logro de los dos!! :yellow_heart: :sparkling_heart:

3 Me gusta

Felicidades!!
Para ti y Iara tu hijo!

3 Me gusta

Wow! Felicitaciones por el logro!
Me llamo la atencion de que personas mayores se hayan graduado, que buena noticia, gracias.

2 Me gusta

si ya pasaste por eso, felicidades tambien son nuestros logros como mamás… :pray:

1 me gusta

gracias querida amiga, un abrazo