Si tuvieras que regalarte una rosa, ¿de qué color sería?

  • Primera opción: rosada

Si elegiste este color es porque necesitas incorporar más ternura a tu vida. Empieza a comprenderte más y mirarte con compasión, pues eso te ayudará en tus procesos y camino. Conecta con la dulzura.

  • Segunda opción: roja

Pasión, eso es lo que necesitas actualmente. Es momento de que actúes y vayas a cumplir tus deseos. Se acabó el esperar que las cosas sucedan, sino que pasen porque así tú lo quieres.

  • Tercera opción: naranja

Si te regalarías esta rosa es porque probablemente has sentido que tu camino ha estado difícil, pero necesitas ver todo lo que has recorrido y comprender lo bien que has hecho algunas cosas. Abraza lo que quedó contigo y agradece por lo que ya no está.

  • Cuarta opción: blanca

La elección de este color indica que necesitas limpiarte energéticamente, pues hay algo en ti que te pide purificar, que debe salir y encontrar paz. Revisa si es algo interno tuyo, o energía de los demás que te debilita.

  • Quinta opción: azul

Probablemente elegiste regalarte esta rosa porque necesitas relajo y descanso, y el azul tiene que ver con la armonía y tranquilidad. Tienes que bajar tu angustia, así que revisa si es posible tomarte vacaciones o alejarte de aquello que te tiene más nervioso de lo común.

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Me gusta la azul

3 Me gusta

Roja … buen dia …

3 Me gusta

roja me encantan las rosas rojas

3 Me gusta

image

Esta :point_up_2: . :blush:

Buen día chicas y chicos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:. Gracias por la nota, @Mariajuarez :wave::wave::wave::wave:

3 Me gusta

me regalaria la rosa de color rosa

3 Me gusta

Gracias María,
linda tarde

2 Me gusta

Gracias Abby por pasar muy buena eleccion saluditos amiga

  • Quinta opción: azul

Probablemente elegiste regalarte esta rosa porque necesitas relajo y descanso, y el azul tiene que ver con la armonía y tranquilidad. Tienes que bajar tu angustia, así que revisa si es posible tomarte vacaciones o alejarte de aquello que te tiene más nervioso de lo común.

2 Me gusta

Saluditos amigo gracias por pasar muy buena eleccion que tengas una linda tarde

  • Segunda opción: roja

Pasión, eso es lo que necesitas actualmente. Es momento de que actúes y vayas a cumplir tus deseos. Se acabó el esperar que las cosas sucedan, sino que pasen porque así tú lo quieres.

2 Me gusta

Geacias Gatita muy buena eleccion amiga que rengas una linda tarde

  • Segunda opción: roja

Pasión, eso es lo que necesitas actualmente. Es momento de que actúes y vayas a cumplir tus deseos. Se acabó el esperar que las cosas sucedan, sino que pasen porque así tú lo quieres.

2 Me gusta

Gracias Gaby por pasar muy buena eleccion amiga que tengas una linda tarde

  • Segunda opción: roja

Pasión, eso es lo que necesitas actualmente. Es momento de que actúes y vayas a cumplir tus deseos. Se acabó el esperar que las cosas sucedan, sino que pasen porque así tú lo quieres.

2 Me gusta

Gracias Caty por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

  • Primera opción: rosada

Si elegiste este color es porque necesitas incorporar más ternura a tu vida. Empieza a comprenderte más y mirarte con compasión, pues eso te ayudará en tus procesos y camino. Conecta con la dulzura.

2 Me gusta

Saluditos Danielita muy buena eleccion amiga lindo color que tengas una linda tarde

3 Me gusta

Bueno asi que digas que lo escogí por que me hace falta no tanto, lo escogi por que todos los otros colores no me gustan :speak_no_evil:

2 Me gusta

Esta lindo ese color comadre muy buena eleccion saluditos

2 Me gusta