Si una mujer dice que vale mucho, y que esta para que le cumplan todo lo que pide....

@Salomé .
Ya no estes celebrando las respuestas de este endejo.
Le voy a contestar.y no quieto que luego te sientas aludida.
Te conosco.mi hermosa y querida norteña.x eso nunca te digo nada.
Estamos…!!!
Ok. Gracias

1 me gusta

Tengo hasta más que usted porque los perros no zapatos usan :joy::joy::joy::grimacing:

Just walk it off

3 Me gusta

Exacto!! Esta vida es aprendizaje y lo entiendo perfectamente … Como me dijo usted un día … Ya está en otro nivel :wink:

1 me gusta

No paisano, son dos diferentes personas

1 me gusta

Y ahora que te traes?!
Tas muy cañón con tus palabras…
Que es eso de comprar y desechar
:flushed::flushed::flushed:
Se lee bastante misógino … entérate

A ti ya te hace falta que finalmente te vaya bien en el amor

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Igual y el dolor me duro hasta que encobtrw otra mujer , la verdad , me esperaba en el carro … lol jk !

1 me gusta

1 me gusta

Y sigue :roll_eyes:

3 Me gusta

Compadre no pasa nada !

El amor y el deseo solo cambian de lugar …

Y la mujer es dueña de ella … Que compartan un rato lo que sea su voluntad con uno , no las hace de uno …

Soy dueño de tantos instante , no me pertenese ninguna mujer , me queda lo vivido .

Ni modo !

No le quiere cambiar de canal … lol

1 me gusta

Tranquila mujer que hoy ando borracho,me llegaron los foodstamp y fui al salvation Army donde me compre una Botas militares…viste te llame lo mas hermoso de este mundo…

1 me gusta

Ps si anda borracho porque no le entendí nada :joy:

2 Me gusta

Caray….Ya me dio pendiente … ya tiene avanzada su demencia senil… mira q decir q conquistó a una jovencita… pobre hombre… nomas causando lástimas :joy::joy:

1 me gusta

Cuando dios creo a la mujer dijo tienen que quererlas como son ellas pero nunca traten de entenderlas… :rofl:

1 me gusta

Donde dijo eso?? A mi no me lo dijo a mi me dijo descalza y anciana :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Dios te dijo eso ?

1 me gusta

Oigame no ! Que yo en su momento abdube con una 20 años menor … lol :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno pero yo tenia 40 … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: ijole ! ya llovio … pinche morrilla , recuerdo cuando le dije : podrias ser mi hija ! y contesto : Pero no lo soy ! ooooch ! pinches dias se havian noches y las noches iluminadas … lol …

che bravito … ta re lurias …

1 me gusta

Ahh le apuesto que usted llegó a 60 y ella todavia tiene 20 …
juasssss jajajajajaaa inche mamerta :joy::joy::joy:

1 me gusta

No ! esa es otra … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

1 me gusta

Lo sospeche desde un principio :thinking:
Igual inche mamerta!! Jajajaja

1 me gusta