Si una mujer dice que vale mucho, y que esta para que le cumplan todo lo que pide....

Que habra sido de , Alexa !? lol

1 me gusta

No se… ni me importa
Pero…. Que le vaya bien
y que la atropelle un tren
:rofl::rofl:

1 me gusta

Ta va re loca esa morrilla !

Nomas ella se creia sus mentiras… :woman_shrugging:t2:
Ahh y tu :roll_eyes:

2 Me gusta

Nmames … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl:

1 me gusta

Ay si ay si… no se haga wei
Hasta chocaste tu trailer :roll_eyes:
Por andar todo pendejo x ella :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Oye y que t enseñó q perdiste carretera jajajajajaa :joy::joy:

1 me gusta

esa era otra … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

2 Me gusta

Que no era ella ! lol … ese dia estaba yo con alguoen mas … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

1 me gusta

Hahahah era bien mitómana esa wey paisana,que era hija de un general,era una jovencita forever ,que tenía caballos de carreras y era Jockey,que estaba estudiando medicina y se la pasaba en el foro :face_with_hand_over_mouth:
Contaba un montón de mentirotas que solo los mensos le creían,tu no @PrincipeGitano :joy::rofl: jajajaja o si le creías?

2 Me gusta

Ya ni me acuerdes , que rn ese camion si tenia colection de tangas … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

1 me gusta

No se mamonnnn jajjajajaa

1 me gusta

Decia que era pariente de Jenny Rivera :joy::joy:

2 Me gusta

uy si ! todo , todito le creia … soy creyente … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

Claro q se las creia… q no ves q el galan maduro habia conquistado a la jovencita forever :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eran otros tiempos paisana,los mensos no sabían hacer videollamada para asegurarse con quien estaban haciendole al galán y se creían eran unas pubertas,jajajaja podía ser una viejita o un wey mandando fotos ajenas presumiendo lo que no eran.

1 me gusta

Estas celosa cabrita … lol

1 me gusta

Uyy siii fijte fijate… :joy::joy:
Sobre todo despues de verla tal cual era…. Jajajajajaa
T acuerdas d las fotos q nos enseñó la michi paisana :rofl::rofl::rofl: de infartooooo :skull:

2 Me gusta

jajajaja ! oi Flor … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl:

2 Me gusta

No toy :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta