Si ves una abeja de cualquier descripción en el suelo o que no vuela ¡se muere de hambre! Puedes ayudar.

Si ves una abeja de cualquier descripción en el suelo o que no vuela que no sea en una planta floreciente, ¡se muere de hambre! Puedes ayudar.

Actualmente estamos bien en la ‘brecha de junio’ - el momento entre cuando las plantas florales de primavera paran y las flores de otoño comienzan a producir polen y néctar.

Puedes ayudar mezclando dos partes de azúcar a una parte de agua y ofreciendo el jarabe a la abeja. Ella (y en su mayoría son mujeres) beberá felizmente de una cucharadita. Verás su pequeña lengua negra mientras bebe. Le llevará unos 10 minutos convertir el jarabe en energía, pero se irá volando si la has ayudado a tiempo. La sensación que tienes al ver su recuperación y vuelo vale la pena tu tiempo.

POR FAVOR NOTA - Esta es una medida temporal y sólo “primeros auxilios”. Las abejas necesitan diversidad en su dieta y necesitan polinizar las plantas en su búsqueda de alimentos. No estoy sugiriendo que alimentemos azúcar a las abejas como algo normal.

NO MIEL POR FAVOR - La enfermedad se puede propagar fácilmente de colonia a colonia por medio de esta práctica y harás más daño que bien. Azúcar blanca y agua solamente por favor x

Ellos no pueden agradecerte, así que lo haré en su nombre.

Un millón de gracias xx

3 Me gusta

Bueno saber, por si se encuentran una abejita sacada de onda

1 me gusta

A los colibries tambien les dan agua con azucar, pero dicen que no es bueno

1 me gusta

yea hay bird feeders pa colibries que les echan agua y azucar

1 me gusta