Siempre quedan asi 🤡 los urracos de 💩

Para los hocicones q se burlan del Majestuoso Estadio Akron

La “remodelacion” del “Azteca” jaaaa aun en ruinas a un par de meses de la Inaguracion del Mundial…. Quedan siempre asi :clown_face:

RIDICULOS

Una verguenza

¡¡UN RIDÍCULO MUNDIAL!! :cross_mark:

Imagina que México tuvo cerca de ¡¡8 AÑOS!! para ejecutar una remodelación digna de un Estadio histórico a nivel mundial que albergará su tercera Copa del Mundo y que tendrá el LUJO de tener el partido inaugural… para que al final estén entregando estas miserias. Es un INSULTO al fútbol mexicano y a todos los aficionados a este deporte.

REMODELACION DEPLORABLE. :melting_face:

4 Me gusta

1 me gusta

¡QUE NIVEL DE TECNOLOGÍA! :exploding_head::joy:

Han empezado a circular fotos de los avances de la remodelación del nuevo Estadio Azteca donde se puede ver qué están colocando lonas en color rojo en la parte superior como parte del techo.

¡YA NO ALCANZÓ PARA MÁS! :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Padre Santo con lo q vendieron a las urracas de :poop: les alcanzo para las lonas del tianguis … q feo casooo … de perdis hubieran sido amarillas por las wilas de chet jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

No , y te aseguro que en estos días que estuvo en peligro de que no se llevará a cabo el juego, dejaron todo jajaja ese día no fueron a trabajar hasta no saber si siempre I o no

1 me gusta

Que verguenza neta….

A donde vamos a parar dijo el Buki

A donde vamos a parar

1 me gusta

Claro que había !!!

Pero cada quien se lo embolsó, que vergüenza :angry:

1 me gusta

Viejas de lavadero ya papi !! Azcaraga mando a trabajar 1000 trabajores de turnos de 24 horas :smiling_face_with_sunglasses: relax

Siempre!! Gente rata :rat:

El chiste se cuenta solo

Le pusieron los pañales de las cuatro ruinas Q k rachas hociconas. De Chet. No bueno no bueno o tal vez esa cosa sea el puesto de tacos del perruchis o el jacal. De la carroña :grin:

La remodelación del estadio Azteca :stadium: está quedando bien chingóna

Pasele paseleeee…. Bara baraaaa :joy::joy:

2 Me gusta

Juassssss jajajajajajajajajajajaa :clown_face:

2 Me gusta

Va a quedar bién, va a quedar bién cuando por fín pongan los mecates, columpios y racimos de bananas.

Fking funny *

*Marca registrada del chamaquillo Violes.

Neta esa madre no es estadio parece un circo :grin:

1 me gusta

Juassss jajajajajajajajajajajajajaaa

T pasasssssss :joy::joy::joy::clown_face::clown_face::clown_face:

Pero de todos modos es mucho circo para las changas de Coapa.*

*y fak el América.

1 me gusta

Ese wey es la carroña anoréxica :laughing: alias lega shett alias garrapata sin cerebro alias aborto. de los demonios alias incesto de Satanás alias Miss Kotex :grin: arriba el América arriba de ese cagadero de colores :laughing:

esa madre más bien se parece a las antiguas letrinas romanas :laughing: