El mejor inicio de cualquier gira de Shakira.
El mejor inicio de cualquier gira de Shakira.
Me encanta en la parte de
"Otra noche mas que paso sin verte " se acaba el.playback pero no importa la amo.
Horrenda changa
Debió lanzar esa canción como lead single feat. Cardi y no meterla en algo tan chicloso como Puteria
Ambas son chéveres
Yo me he bailado “Puteria” hasta el cansancio en los antros ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaooo
Nunca en la vida la escuché em la calle amix