Se fué del foro luego que la dejé sin derechos humanos @MADEIQ
Y después cogió cañamo en Perú.
Otra peluca.

Se fué del foro luego que la dejé sin derechos humanos @MADEIQ
Y después cogió cañamo en Perú.
Otra peluca.

la verdad se extraña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay extraño a mami Made
![]()
Yo también!!!
Mami Nidia, si nos estás leyendo, por favor, VUELVE!!
Ciaooo