Está canción y Cancún son las únicas de mucha desonrra que me gustan
Está canción y Cancún son las únicas de mucha desonrra que me gustan
A mi tambien, la lirica de esta canción y la de boomerang son filosoficas.
Ni me acordaba que existía y apenas tiene 2 años ¿no?
Es increíble como me he esquivado de Thalía, y antes no pasaba ni un día sin poner alguna canción suya
Ella mató su carrera esa década ![]()
Acabaron las eras en las que de la nada te dabas cuenta que ya te sabías todas las canciones del álbum, y en mi caso desde desamorfosis YA NO.

Exacto, así mismo me siento
Al de villancicos no me he aprendido ninguna canción. Creo que ni las he escuchado completas. Tristísimo.
Me pasa lo mismo, hay disco que no los escucho completos, solo 3 canciones. Me pasa con desamorfosis no escucho hace años, porque, censurado, barrio, eres mio. En si casi todo el disco. Solo los single
Mientras la gente los escuche, que nonlas escuches tú da igual.
Estás cancelado (aunque validaste mi punto
)
![]()
Cancelado era, date cuenta que ya no recuerdo ni el nombre jajaja
Es cumbia Norteña!!
La Reina Grupera!

En mi caso, el último álbum que compré de Thalía (y que lo compré con absoluta certidumbre de lo que estaba haciendo) fue Primera Fila, 2009
De ahí en más, desde Lunada que no compro un solo disco de Thalía. El desinterés musical que me causa esta mujer es indescriptible
En su momento disfruté más de Diamanteme Siempre que Queenmera Fila
Amore Mío trajo mucho relleno plástico en plan de lo que había hecho con EstefANO que nunca me gustó, pero se redimió con Latina que lo adoré y a mi gusto solo tuvo dos skips
Pero desfe ahí todo mal…
Me gustó mucho la versión en cumbia, habría estado genial que hubiera trabajado más ritmos así en A Mucha Honra