De su familia con su manita
Dicen que tiene los pulmones colapsados… para los que no la conocen es la SRA QUE TRABAJABA EN CASOS DE LA VIDA REAL. DECIA “ACOMPANENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA”
Y antes de que me digan que no tiene nada que ver con el futbol… les informo que yes, que si tiene que ver porque asi como ella decia “acompañenme a ver esta triste historia” asi esta el Kruger diciendo que el Sabado cuando pierda un equipo… asi va a decir
Todos llegaremos a esa edad y tenemos que despedirnos de nuestros seres queridos amigos y familiares es triste pero así es la vida y a la vida misma se le dice adiós
Hasta siempre Señora Silvia Pinal
Gracias muchas gracias por como fuiste en vida siempre te vamos a recordar en el corazón
Para siempre Dios esté con vos
Murio la sra. En paz descanse.
Que ya se murio.
Hola paisana, qué tal cómo estás? Sí, que triste lo de la señora Silvia
Tu ex no va a poder decir eso, porque ahorita está Queriéndose, sacar el guajolote que se tragó Con todo y plumas según la sis tiene el pico atravesado
Como se va a recuperar si ya esta muerta pendeja
Rude. No soy de Jalisco y tampoco esa palabrota fea que me has dicho.
Holaaa Caos. Bien, bien. Mucha comedera. y tu??
Itzel, usted nunca aprende…
----dicen qué la qué se acuesta con niños, amanece kga’da.
Estas en lo cierto. Reganame mi ex amor, saca la chancla
yo me la pasé con hambre.la sis Resultó que está embarazada de algún náufrago que llegó a la isla así que me fui al Tecolote a saludar a las nenas y a comer puras alitas de pollo no bueno no bueno
Asi que la sis no es virtuosa como juraba el Kruger
Ese tipo es un patán dirigirse a ti de esa forma Sin ningún respeto
Nope nope Pronto el peruca será tío y tú serás tía bueno, si se casan.
Que quede claro que no soy J
De quien sera el escuincle? segun muy virtuosa la sis
Mmmmm está fea la cosa puede ser de algún alemán. O austriaco para que sigan saliendo. De ojos azules altos y rubios preguntémosle al peruca boliviano el tiene que saber