De su familia con su manita ![]()
Dicen que tiene los pulmones colapsados… para los que no la conocen es la SRA QUE TRABAJABA EN CASOS DE LA VIDA REAL. DECIA “ACOMPANENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA”
Y antes de que me digan que no tiene nada que ver con el futbol… les informo que yes, que si tiene que ver porque asi como ella decia “acompañenme a ver esta triste historia” asi esta el Kruger diciendo que el Sabado cuando pierda un equipo… asi va a decir
Murio la sra. En paz descanse.
Que ya se murio.
Hola paisana, qué tal cómo estás? Sí, que triste lo de la señora Silvia
Tu ex no va a poder decir eso, porque ahorita está Queriéndose, sacar el guajolote que se tragó Con todo y plumas según la sis tiene el pico atravesado ![]()
![]()
![]()
![]()
Como se va a recuperar si ya esta muerta pendeja
Rude. No soy de Jalisco y tampoco esa palabrota fea que me has dicho. ![]()
![]()
![]()
Holaaa Caos. Bien, bien. Mucha comedera. ![]()
![]()
y tu??
Itzel, usted nunca aprende…
----dicen qué la qué se acuesta con niños, amanece kga’da.
Estas en lo cierto. Reganame mi ex amor, saca la chancla ![]()
![]()
![]()
![]()
yo me la pasé con hambre.la sis Resultó que está embarazada de algún náufrago que llegó a la isla así que me fui al Tecolote a saludar a las nenas y a comer puras alitas de pollo no bueno no bueno
Asi que la sis no es virtuosa como juraba el Kruger ![]()
![]()
![]()
Ese tipo es un patán dirigirse a ti de esa forma Sin ningún respeto
Nope nope Pronto el peruca será tío y tú serás tía bueno, si se casan. ![]()
Que quede claro que no soy J ![]()
![]()
![]()
De quien sera el escuincle? ![]()
![]()
![]()
segun muy virtuosa la sis
Mmmmm está fea la cosa puede ser de algún alemán. O austriaco para que sigan saliendo. De ojos azules altos y rubios preguntémosle al peruca boliviano el tiene que saber
Jaja. Si el ZeKzo es virdud, todos los Krox somos virtuoso…hasta mi perro Kruger.