Silvia Pinal se despide

De su familia con su manita :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Dicen que tiene los pulmones colapsados… para los que no la conocen es la SRA QUE TRABAJABA EN CASOS DE LA VIDA REAL. DECIA “ACOMPANENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA”

2 Me gusta

Y antes de que me digan que no tiene nada que ver con el futbol… les informo que yes, que si tiene que ver porque asi como ella decia “acompañenme a ver esta triste historia” asi esta el Kruger diciendo que el Sabado cuando pierda un equipo… asi va a decir

1 me gusta

Todos llegaremos a esa edad y tenemos que despedirnos de nuestros seres queridos amigos y familiares es triste pero así es la vida y a la vida misma se le dice adiós

Hasta siempre Señora Silvia Pinal

Gracias muchas gracias por como fuiste en vida siempre te vamos a recordar en el corazón :heart:

Para siempre Dios esté con vos :rose:

1 me gusta

Murio la sra. En paz descanse.

1 me gusta

Que ya se murio.

1 me gusta

Hola paisana, qué tal cómo estás? Sí, que triste lo de la señora Silvia

2 Me gusta

Tu ex no va a poder decir eso, porque ahorita está Queriéndose, sacar el guajolote que se tragó Con todo y plumas según la sis tiene el pico atravesado :rofl::rofl::rofl::rofl:

Como se va a recuperar si ya esta muerta pendeja

1 me gusta

Rude. No soy de Jalisco y tampoco esa palabrota fea que me has dicho. :-1::-1::-1:

2 Me gusta

Holaaa Caos. Bien, bien. Mucha comedera. :joy::rofl::rofl: y tu??

Itzel, usted nunca aprende…
----dicen qué la qué se acuesta con niños, amanece kga’da.

1 me gusta

Estas en lo cierto. Reganame mi ex amor, saca la chancla :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

yo me la pasé con hambre.la sis Resultó que está embarazada de algún náufrago que llegó a la isla así que me fui al Tecolote a saludar a las nenas y a comer puras alitas de pollo no bueno no bueno

2 Me gusta

Asi que la sis no es virtuosa como juraba el Kruger :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese tipo es un patán dirigirse a ti de esa forma Sin ningún respeto

1 me gusta

Nope nope Pronto el peruca será tío y tú serás tía bueno, si se casan. :sweat_smile:

2 Me gusta

Que quede claro que no soy J :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De quien sera el escuincle? :stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile::rofl::rofl: segun muy virtuosa la sis

2 Me gusta

Mmmmm está fea la cosa puede ser de algún alemán. O austriaco para que sigan saliendo. De ojos azules altos y rubios preguntémosle al peruca boliviano el tiene que saber