Sin afàn de polemizar, pero esto es cierto?

Te calo vieja ridícula?

:rofl::clown_face:

La vida puso en su lugar a la Lozano y Sofía también, eres bien ridicula :rofl:


Solitas se arreglaron!


anabel

image

Y esas fotos que? Ridícula! :clown_face:

Pura reina de Jalisco hermosas
Y sobre todo la Reina de Reinas XIMENA!
Sigue de ardida, envidiosa y latosa!

Bye! :nail_care:t4:

1 me gusta

Jajajaja jajajaja ciela, Sinaloa tiene gente bella de verdad en las calles, es una característica del estado, tener una corona de MU o no tenerla no nos afecta. Así que por nosotros no te preocupes por favor, tu celebra tu corona de MU por los siglos de los siglos y está bien, o sea, pero acá no hace falta cuando llegue, bienvenida y punto a lo que sigue, belleza aquí siempre ha habido, ok?
Sale PS, bye!!

1 me gusta

Si vuelven a participar ambas Sofia vuelve a dejarla en la subsuela.

1 me gusta

Si Azteca transmite quizás si, si no difícilmente llegaría al top 5, creo yo. Sof habla bien pero no es tan bella, incluso ahora, pero bueno, mi percepción.

Imagínate a Sof en una edición cómo la de MxU 2022 que acaba de concluir? No creo que hubiera llegado al top 5…

1 me gusta

Gano la prieta sin forma d irma. Sofia deja en la subusela al top 5 sin duda.

Tienes razón, tienen que hacerse pasar que son de otro lugar por la vergüenza que representa decirse sinaloenses, pura vulgar acéfala sale de ese estado.

1 me gusta

Sofia esta más guapa que nunca :heart_eyes:
Regresaría al top fácilmente en MU!

1 me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja ándale pues!! Jajajaja jajajaja Ya se, todos sabemos aquí en el foro y seguramente las personas que te conocen en persona que tú mayor tormento es
Si-na-loa…

1 me gusta

PUES CHOFEA DESPUES DE TANTA CIRUJIADA LUCE ASI…CIRUJUADA.
CLAUDIA SE VE LINDA Y NATURAL

1 me gusta

Diosa Lozano se ve como una mujer bella y normal nuestra Virreina nada de pegada y la favorita de muchos hasta de Lupo Jone$.

Sofea se ve muy fake toda cirugiada.

2 Me gusta