Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
31 Marzo, 2026 07:03
1
1 me gusta
Si anda hinchadita, pero no pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera.
1 me gusta
Emily
31 Marzo, 2026 18:46
3
Tiene la nariz de calamardo como la que eneñó el pezon en tailandia al lado de buda? como se llama?
1 me gusta
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
31 Marzo, 2026 18:48
4
Siempre al pendiente de las chinolas babies!!
Cómo le llaman a eso?
Power house!!
Pues si pero luego por eso te cae el karma y ni salivita te pone mijita jajaja jajajaja. No aprendes verdad?
No te enseñaron en tu casa que no te debes burlar de nadie porque luego de lo que te burlas te pasa a ti? Ya de valores ni hablamos verdad?
Tu haz lo tuyo nena, aquí nosotros vemos como luego te tragas tus palabras
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
31 Marzo, 2026 23:34
8
PERO SI HOLAAAA!!!
ES A LO QUE MÁS ENTRAS TÚ, A BURLARTE CON ESTA PELUCA O CON LA DE CORCE, PERO ES LO QUE MÁS HACES, ASÍ QUE GOLPES DE PECHO NO TE QUEDA DARTE…
ReysDavids:
Pues si pero luego por eso te cae el karma y ni salivita te pone mijita jajaja jajajaja. No aprendes verdad?
No te enseñaron en tu casa que no te debes burlar de nadie porque luego de lo que te burlas te pasa a ti? Ya de valores ni hablamos verdad?
Tu haz lo tuyo nena, aquí nosotros vemos como luego te tragas tus palabras
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
1 Abril, 2026 00:32
11
Pues la reina se ve tipo MxU, a poco no?
Te gusta burlarte de las reinas de Sinaloa decías?
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
1 Abril, 2026 02:38
13
No sé, pero pues ganó precisamente la Chinola, bueno, creo que la Jalisca se ganó la segunda corona principal, así que felicidades también para ustedes.
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
1 Abril, 2026 19:23
15
PUES ESTÁ SALVABLE, MUCHO MEJOR QUE LA PETTYS CAMARONA, TUVO TANTO TIEMPO PARA OPERARSE LA CARA PERO SIGUE COMO PATO..
ReysDavids:
No sé, pero pues ganó precisamente la Chinola, bueno, creo que la Jalisca se ganó la segunda corona principal, así que felicidades también para ustedes.
Pues si se operan lloras y si no también quien te entiende!!! Jajajaja jajajaja
Además si quisiera aún tiene tiempo, ve tu a saber cuando haga Lupita el MxU, de acuerdo a los antecedentes.
Woonder
(Woman! Wonder Woman!)
2 Abril, 2026 03:03
17
CUANDO SU AGENDA SE LO PERMITA…
Y NO ES FÁCIL CONSEGUIR PATROCINADORES DE BUENAS MARCAS, NO ES LO MISMO QUE COMO LO HACE EL NARCOTRÁFICANTE RAÚL ROCHA QUE LAVA DINERO DEL PAPÁ DE FÁTIMA…
ReysDavids:
Pues si se operan lloras y si no también quien te entiende!!! Jajajaja jajajaja
Además si quisiera aún tiene tiempo, ve tu a saber cuando haga Lupita el MxU, de acuerdo a los antecedentes.
Jajajaja jajajaja jajajaja cuando su agenda se lo permita??
Aah ok!!