!!! SINCRETISMO !!!

image

2 Me gusta

Así es, en diferentes culturas tienen la misma similitud…a mi me encanta leer eso y saber, saludos! :+1:t2:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y ni asi we, ni asi :grin:

la verdad siempre salta a la luz … lol …

image

Ojala´ y me explicaran , no creen en Dios pero , si debemos creer en virgenes y santos ??? en concreto en la virgen de Guadalupe ????? :thinking:

Yo creo que la Virgen de Guadalupe fue un instrumento de adioctrinacion que usaron los gashupines y hasta la fecha sigue dando frutos.

Ahora concretamente te pregunto a ti bro , No crees en DIOS , eres ateo y si no crees en DIOS porque la mayoria de tus temas de ateismo culpan a DIOS de todo lo malo y lo negativo que pasa en el Mundo ??? tu compa el iletrado hijo de Huitzilopochtli nos encasillo como los pndjos que creemos en el , cual es la idea ???

Simple, porque el hombre no ha despertado su concienia lo suficiente como para hacerse cargo de sus propioas acciones, si te fijas siempre que alguien hace algo mal dice " Oh pero ya econtre Dios" osea Dios es la carta de salvacion de la gente, con eso ya borraron sus pecados, otra todas las atrocidedas que se han dado en el nombre de Dios, se que aqui el humano tiene que ver, pero volvemos a los mismo a “Dios” y tercera porque no entiendo porque tiene que ver alguien superior, no me cabe en la cabeza la idea de que alguien nos mande y nos de mandamientos y ns vigile y nos castigue o nos premie… creo que el hombre por naturaleza deberia de ser bueno… no se si conteste tu pregunta.

Tu manera de pensar se respeta pero , es tu manera de pensar y no coincide con mi manrera , ahi hay un problema porque si hay 2000 000 000 de Cristianos en el Mundo que si creemos o quizas menos si como dices hay mas numero de ateos en el Mundo pero tendrian que cambiar los pensamientos de todos los cristianos a la manera como piensas y yo , prefiero creer en Dios que creer en lo que piensas que deberia de ser y que solo eres para mi solo uno en comparacion con 2000 millones , porque crees que puedes tener razon ???

Mira , respondi´ a tu post anterior pero , olvide´ reafirmar mi punto , si uds ateos no creen en DIOS ??? entonces porque todas las cosas malas y negativas del Mundo son culpa de el ??? se supone que para uds NO EXISTE , porque culpar a alguien que para uds no EXISTE ??? no es hasta cierto punto unpunto absurdo e INCOMPRENSIBLE ?????

Recuerda que tambien mucha gente cree en el estado, el los reyes magos, y que la tierra es plana, eso no significa que los numeros tengan la razon, solo significa que han nacido en un nucleo religioso, yo naci en un nucle religiosos pero me gusto cuestionar todo.

Porque Dios es la cuasa del miedo, de la adoctrinacion, del sometimiento, Dios es la causa para que el pobre no se levante en contra del rico, para que el pobre siga siendo pobre y no le queda ninguna esperanza mas que ir al cielo.

Te vuelvo a repetir que , ese es un pensamiento tuyo muy personal , yo no tengo miedo a DIOS , lo amo como ame´ a mi padre , escribo por enesima vez que no tengo religion , leo y trato de discernir la palabra por mi cuenta propia por lo tanto no estoy adoctrinado , fui´ Catolico y deje de serlo porque ahi crei que si estaba adoctrinado , sometimiento ??? en que forma , ahora mismo en otro de tus temas escribi ´´ en mode tropiezo ´´ y le mente su madre al hijo de Huitzilopochtli , si estubieera sometido hubiera puesto la otra mejilla , pero como dijo una vez un pastor cuando se agarro a golpes con otro inddividuo , solo tengo 2 mejillas y este individuo ya lleva como 5 o 6 ofensas , para nada , yo siento a Dios en mis oraciones , es dificil pensar que estoy siendo hechizado o soy parte de un acto colectivo de un ilusionista , ESTOY SOLO Y COMUNMENTE EN LA OSCURIDAD , no me considero un ser humano especial pero trato de ser lo mejor conmigo mismo , con mi familia , amigos y desconocidos , me dicen , para que le das el dolar o los 5 dolares al que esta bajo de los puentes con un cartel que dice ´´tengo hambre ´´ , va a comprar droga o cerveza me dicen , yo cumplo con los designos de DIOS , ayuda al jodido como si fuera yo mismo , el indigente sabra lo que hace con mi dinero y , por ello sera juzgado.

Asi como no entiendo tu punto , seguramente no entiendes el mio , pero respetemonos , yo no le tiro mi3rda al ateo y sus creencias pero , no le tiren mi3rda a DIOS ni a nuestas creencias , ES SIMPLE TAMBIEN.

Si claro es mi pensamiento pues yo lo expreso, como te dije antes no puedo creer que un ser de luz haya creado este desmadre que se llama mundo, tu piensas diferente y esta bien, imagina que todos pensaramos igual… y eso que llamas tirar M*^*^^ yo le llamo tratar de despertar conciencias, me gustaria que la gente fuera libre de dogmas y adoctrinaciones, que vivieran su potencial, que despertaran su Dios interno, que despertaras sus Siddhis, sus Ojas y sus Tejas, su energia Kunda… se que casi toda la gente que viene aca no sabe de eso, porque ??? porque no se han dado a la tarea de ver que existe del otro lado, pero pues ahi esta la info… no existe peor lucha que la que no se hace.

Para mi Dios representa todo lo bueno y claro q creo en el.

Lo q no creo es en todas esas religiones han dejado mucho q desear. Demasiado engaño y abuso porq no decirlo.

Pero como es Dios, es el sen/or rubio que nos pintan o como es en el que tu crees ?

1 me gusta

image

1 me gusta

No Trip, yo no visualizo a Dios un señor rubio como nos lo pintan…para mi Dios es mas que eso, es infinito q abarca todo el universo, que radica dentro de nosotros cuando obramos bien, cuando no lo alejamos y dejamos entrar el mal q ni mil rezos van a ayudar. Uno decide al final con nuestra actitud a quien servimos.