Sindisqueralina le sigue poniendo una pootiza en Spoteenfy a la "poderosa global", a la "icon".

spoteenfy/streams diarios. Pau ganando con la mitad de canciones.

P

imagen

TH

imagen

:relieved_face:

2 Me gusta

Pau,embargada,cagada y flopeando de lo lindo.

Lean Este comunicado

4 Me gusta

omg QueenLina la reina de spotify :heart_eyes::rofl:

1 me gusta

Me Meoooo!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y entonces las cumbias , ni Mitzy las escucha

2 Me gusta

omg entonces algo anda mal como que la reina de spotify Paulina no tiene disquera y la que hace menos si pero para la disquera es mas rentable esta que la otra :rofl:

1 me gusta

La Reina del pop mundial. Me Meooo!!

Yesss, paulina solita la mas top mexicana de streaming. Sin ayuda de cuelgues. Esa paulina es una fregona. Y lo mejor viene en camino. La Original y unica reina del pop latino viene con todooo. Su catalogo en spotify subira aun mas. Porque si hay algo que el publico ama de paulina es su amor por la musica. Hace shows en vivo y cautiva. Paulina lo demostro en Coachella. Puso a Mexico por todo lo alto.

3 Me gusta

La poderosa global, la Icon, arrastra a la pau en streaming general en TODAS las plataformas digitales, y diariamente hace más streaming que lo que hace la pau en TODAS las plataformas digitales, y lo sabes pero te consuelas convenientemente con Spotify.

1 me gusta

SPOTIFY es la única real que importa. LOL.

:kiss:

Sin Marido cobrando favores

Sin comprar premios random

Sin meterla a fuerza al club de las CEO

Sin vender Pinturas Berel y Arabela.

Sin saturar las redes con cosas ridículas

4 Me gusta

Te faltó poner

SIN DEMANDAS!
Sin tener que mantener
Sin el odio de sus Hijos…

1 me gusta

Querida ya no te burles de Forbeslina. .

No. No es lo único real que importa. Te quieres consolar con eso porque sabes que Thalía la hizo añicos. Y hasta en Spotify Thalía tiene más streaming general que la pau, y eso es lo único real que importa.

1 me gusta

me meooooo jjajaajajjaa

1 me gusta

shows en vivo quedé con la cancelada

DA la cara perra

:rofl:

1 me gusta