!!!!! Sir Aleister Crowley !!!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Si estuviera vivo, probablemente estaría en los archivos de Epstein.

2 Me gusta

Era muy Inteligente, Lo corrian de sociadades secrets por su Mente revolucionaria.

2 Me gusta

Quien sabe, Crowley era astuto, olia el peligro sin importar que tuviese la mente de los que han sido acusados por las victimas y estar en esa lista de Eptein…

Miren a Putin …lo invitaron un millon de veces, y ese millon les dijo que No…

2 Me gusta

Tenía un lado malvado y degenerado, incluso hizo contacto con “Lam”, una entidad demoníaca.

2 Me gusta

Buen Punto. :wink:

1 me gusta

Definitivamente no lo dejaría solo con niños ni me gustaría estar cerca de él, su energía huele a maldad.

1 me gusta

Aiwass, todavia no puedo definir su era malvado o no, o solo queria que Lo hombres explotaran su total potencia sin esperansas externas. Lo chiostoso es que Aiwass e comunico con la esposa de Crowley primero, Ella fue la intermediaria entre Aiwass y Crowley.

2 Me gusta

Los nazis y Hitler también hicieron lo mismo con la magia oculta para obtener conocimiento sagrado y ganar la Segunda Guerra Mundial, todo terminó en malas acciones.

2 Me gusta

Y que pensar de Bill Gates, Depak Choprak y Tenzin Gyatso esos cabrones navegan con Banderas de espiritualistas y Mira nada masssssss.

2 Me gusta

Bro, existe n documental muy interesante donde dice que los Zionistas Judios fueron los que empezaron la guerra en contra de Alemania Nazi, y estos solo se defendieron del la ganga que es USA, los Zionistas y sus aliados. solo ve AIPAC. :wink:

2 Me gusta

Pero pues de hecho perdieron jajajjaj

2 Me gusta

Dicen que Bárbara Bush es hija { hijo } de el :flushed_face::joy:

2 Me gusta

Eso es lo que se hace creer. Supuestamente lograron una tecnología superior y establecieron una base secreta en la Antártida, y hasta el día de hoy sigue ahí. Por eso la Antártida es uno de los lugares más prohibidos de la Tierra. Simplemente no puedes ir allí o volar sobre ella. El ejército de los EE. UU. está en todo ese continente con otros países.

2 Me gusta

Las estupas que tienen las priiamides de la india y budistas, esas según son como naves que se tele transportan que según los nazis hicieron eso con unas estupas
Lo que si,
Alemania ha sido históricamente una potencia líder en tecnología e ingeniería

2 Me gusta

A su mecha como se parecen.

1 me gusta

ESO dicen que no Nazis eran punta de lanza en la investigation de la tele transportation, por ESO cuando la "ganga"gano, les dieron inmunidad a los cientificos Naizs.

1 me gusta

Si les dieron inmunidad uno muy bueno se fue a USA
Y después colaboró con Disney
Wernher von Braun .

Hay una teoría de que Bárbara Bush es su hija :face_with_tongue:

1 me gusta