Sobre el caso derek rosa

El muchacho con cara de ángel y manos inquietas…

1 me gusta

Page not available :confused:

1 me gusta

Sabes? En el vídeo donde se ve el junto a la cama de la mamá, se ve diferente, como más alto, más corpulento y con el pelo diferente
Además , el padrastro dice que el no estaba en la casa el momento de los hechos, y testigos dicen que si salió de ahí
Ya estoy teniendo mis dudas
El niño no se ve malo

2 Me gusta

Asi es, no se ve

1 me gusta

Hay muchas cosas que no concuerdan. Como la foto que le envio al amigo con las manos ensangrentadas, parece foto montada, la dentadura se ve diferente a la de Derek.:neutral_face:

1 me gusta

Está calvo de atrás como el padrastro

1 me gusta

Ojala se aclare este caso.

2 Me gusta

Pus los detectives tienen todas las pruebas, debe haber más segmentos del vídeo donde se ve el niño completo
Pero algo pasó ahí porque ya viste que el padrastro enseguida se trajo su mujer e hija de Cuba
:woman_shrugging:t2:
En fin, por el momento ese niño está en prisión de adultos y gracias a Dios vigilado y aislado de los mayores
Dicen que tiene uno de los abogados más buenos, que sacó inocente a una mamá que según todas las pruebas, si había matado a su propia niña

Se sabe que el video está manipulado no es el mismo video que tiene defensa y fiscalia. Ese lo hicieron de IA y lo echaron al ruedo en redes sociales y ya la gente se lo creyó. La fiscalia dijo que nada de videos y fotos han salido de ellos porque todo está bajo investigación, excepto donde el niño llama al 911 y los videos de la entrevista. Al parecer Frank Ramos le dio el video original a alguien y ese alguien lo manipuló. Por ejemplo, el muchacho sale sin pies, como flotando…la niña en unos videos sale en la cuna y en otros no, mientras esa persona esta sobre la madre…hay cosas alteradas pero los originales verán la luz del sol el 17 de abril

Ese es el abogado Baez, el no saca a inocentes de la cárcel, el saca a criminales por fallas en el proceso. Porque la fiscalia no tuvo las suficientes pruebas, aunque Baez tampoco las tenga, ya que siembra dudas razonables y eso es lo más que abunda en los casos…y no siempre se puede llegar a una explicación. Casey anthony dijo que a ella se le ahogó la hija en la piscina, sin embargo encontraron un sin fin de detalles en el cuerpo de la niña ya en huesos, como cinta adhesiva, restos de cloroformo, cabello virgen post morten en su auto, olor a cadáver…pero ese abogado en cada detalle sembraba dudas razonables.

Al que no pudo salvar fue al jugador de la NFL que hasta se le ahorcó en la cárcel para que antes que le dictaran su condena, quedara su novia y su hija millonarias.

1 me gusta

Si, eso dicen en las redes, saco libre a esa mamá que literalmente si había sido la asesina de su hija

El se ha hecho millonario a base de sembrar dudas razonables, aunque el sepa que la persona es un criminal. No hay un fiscal realmente preparado para enfrentarlo. Y el se encarga de meterle esaa dudas al jurado.

Las preguntas acá son…por qué baez no está metido de lleno en ese caso, sino la abogada Rielo que es su compañera de bufete? Respuesta…el sabe que es una batalla dura de ganar porque hay confesión. Si pierden el caso, el sólo dirá yo no fui su abogado, quien representó al niño fue la abogada Rielo.

Por qué luego de casi 6 meses del crimen la abogada Rielo no ha podido sacar bajo fianza al muchacho? Porque ella no lo ha pedido,ella lo que pide es que lo juzguen como niño y no como adulto porque ella sabe que el es quien mató a su madre. Jamás se ha escuchado a la abogada Rielo ni a Baez decir el es inocente. Solo piden clemencia y rebaja de condena.

Baez solo ha salido a decir que donen en un gofundme, pero resulta que esa página no trabaja para personas que necesitan pagar abogados probono. Sino para niños con cáncer etc.

1 me gusta

Es dificil creer que el muchacho tuviera tanta maldad. :cry:

1 me gusta

Si Lara, pero el mundo no está hecho en su mayoria de personas normales, madres amorosas etc…mi teoria es que desde que llegó la niña a esa casa, el se sentía profundamente celoso. La relación con el padrastro tampoco era la mejor, se hablaban 5 minutos o menos, el pasaba jugando todo el día cuando no estaba en la escuela. Según sus compañeras de clase era un muchacho retraído…me recuerda al perfil de los niños que han llevado armas a sus colegios y han matado otros niños inocentes…todos coinciden en lo mismo. Niños callados y retraidos. Cuando el chico sale a botar la basura y la mamá le dice no corras, el le contesta en forma pasivo/agresivo por qué siempre me dices no corra? Se le siente frustración en su voz.
Para que la abuela de las uñas rojas jamás pida por su hija sino sólo por su nieto, es por algo que no sabemos…pero creo que no habia una buena relación entre todos ellos.

1 me gusta

Y en cuánto a las 46 puñaladas…un adolescente tiene mucha fuerza, mucha energia, pero un adulto con 6 o 7 puñaladas bien asestadas bastaba, pero un muchacho la va a picar o punzar como quien pica un pedazo de pernil para que le entre el condimento…algunas eran profundas otras eran solo superficiales…

Creo que ese abogado no está cobrando nada, tal vez por eso no está tan metido en el caso

1 me gusta

No se que tan cierto sea que Derek tiene algún tipo de discapacidad, el abogado se puede ir por ese lado. Al final no sabemos qué tipo de vida llevaban. Pero si debe de haber más, algo que hayan llevado a Derek a matar a su propia madre.

Se entiende que la abuela no pida por su hija, ya la perdio, ella va a tratar de hacer todo por su nieto, total es su sangre y le aterrara la idea de que pase el resto de su vida en una cárcel.

1 me gusta

El muchacho está declarado en indigencia, porque no tiene recursos y es menor de edad. Entonces es obligación del Estado proporcionarle un abogado de oficio, pero al tratarse de un caso en donde el veredicto podria ser implacable y además tan mediático, tratan de buscar el mejor abogado para su defensa. Baez es probono también, pero el cuida su reputación. Por eso no se ha encargado personalmente de defender a una persona que ha confesado un crimen. Casey anthony siempre dijo ser inocente, el de la NFL también decía ser inocente. Pero este chico se inculpo desde que llamó al 911 y luego en las entrevistas.

1 me gusta

Hay una muchacha muy joven también que mató a sus papás con un rifle de casería y le trató de echar la culpa a un huésped que vivía en una casita atrás del patio que están en la misma propiedad
El huésped estaba de viaje y logró demostrar eso
La muchacha llamó desesperada al 911 y dice que ella no escuchó y no nada porque su puerta estaba cerrada y pensó que los truenos eran por fuegos artificiales y los encontró muertos al día siguiente
Cuando llegó la policía, la muchacha no tenía manchas de sangre, ni en su pijama, ni en sus manos o pies
Pero el cuarto de sus papás estaba frente al suyo, la mamá estaba tirada ahí entre los dos cuartos y su papá saliendo de bañarse, como que salió cuando escuchó el tiro
Según la muchacha si cuarto estaba cerrado y no escuchó pero había masa cerebral de su mamá estaba esparciéndas en la habitación de la muchacha y eso no era posible si dijo que la habitación estaba cerrada
Más adelante encontraron basurero con una bata de baño la cual usó para cubrirse, un eed para el pelo y unos guantes
Fue la muchacha y todo porque sus papás le prohibieron andar con un hombre mayor y además criminal
:woman_facepalming:t2:

Que horror, que está pasando? :scream:
Hoy estaba escuchando que un miembro de la policía, estaba dando consejos a los padres, según hay miles de reportes de padres que se ponen a fumar marihuana y a hacer otro tipo de drogas en presencia de los hijos, por lo tanto los niños empiezan a hacer lo mismo. Maestras se quejan de que cuando los padres llevan a sus hijos a la escuela, cuando abren las puertas de algunos carros, sale el olorazo a marihuana. Los padres tienen mucho que ver con la conducta violenta de los menores :flushed: