Sobre el polémico documental de HBO

El polémico documental de HBO —el proyecto prometido por el exjurado Omar Harfouch para estrenarse en mayo de 2026 con el fin de exponer supuestas grabaciones de fraude y arreglo de resultados— ha quedado oficialmente pospuesto de manera indefinida.

A la fecha de hoy, 11 de julio de 2026, lo que representa un retraso de más de dos meses respecto a la fecha prevista originalmente, la cadena HBO se ha mantenido en total silencio y no ha realizado ningún movimiento para su lanzamiento.

Anteriormente, Omar Harfouch (músico francés de origen libanés) causó un gran revuelo al renunciar a su puesto como jurado justo antes de la final. Afirmó tener en su poder grabaciones de audio exclusivas que demostraban que el resultado estaba planeado de antemano para coronar a la representante de México y bloquear el triunfo de Costa de Marfil. Según sus declaraciones, entregó todas estas pruebas a HBO para la producción de un documental que revelaría toda la verdad.

Sin embargo, hasta la fecha, el filme no ha podido ver la luz debido a un grave estancamiento en el área legal detrás de escena. La verificación de la legalidad de grabaciones ocultas para una corporación del tamaño de HBO requiere de un proceso sumamente minucioso para evitar demandas millonarias.

Con el documental congelado indefinidamente, ¡el reinado y la corona de Fátima Bosch se mantienen completamente a salvo!

La gente negra y color carton siempre es mega liosa. Y mas si son homosexuales.

3 Me gusta

Que mala onda!! Se de alguien que contaba los días para que ese documental saliera, pues bueno, ni modo!!

2 Me gusta

En junio que junio decían los tojos..

1 me gusta

JAJAJAJAJA
QUEDARON PEOR QUE
PAYASASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RIDICULAS JAJAJAJAJA

Que horrible maricon cara de yegua

3 Me gusta

ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJA

jajaja tienes razón, iba a decir cara de caballo pero no, es de yegua.