SOFIA ARAGON FURIOSA POR EL TRIUNFO DE ANDREA?

VEAN EL MINUTO 3.57, AHI LO DICEN… :grimacing: :grimacing: :grimacing:

6 Me gusta

Bien lo dijo Vanessa Claudio “yo estuve con ella anoche y nada que ver”. osea chismes de jotas sin que hacer.

2 Me gusta

Ayyyy pobre tercerona de la sofea, ahi que se quede en su televisora de cuarta, anunciando ropita de quinta. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

De nada sirvió su intento fallido de tirarle veneno a Andrea, superada la tercerona.

5 Me gusta

APENAS SE PUEDE CREER!!!
AHORA LOS PATOS, BUENO MAS BIEN LAS POTAS, LE TIRAN A LAS ESCOPETAS
A VER EN QUE LIO QUIERE METER A ANDY PARA DEMERITAR SU IMAGEN, PUES SI DEPORSI NADIE HABLA DE ELLA NO SE RESIGNA QUE ELLA CON TODO Y CIRCO SOLO LE ACANZO PARA SER LA ULTIMA DE UN TAP 3 DE BAJO NIVEL, LUPE SE ECHA OTRO LOGRO AL LOMO

3 Me gusta

QUE PENA CONTIGO “SUICIDA ATRACON” PRIMERO TE AUTONOMBRAS AMIGUISIMA DE ANDREA Y EN EL MISMO MOMENTO TE DESDICES DICIENDO QUE NO SE CONOCEN Y LA FELICITAS MUY EMOCIONADA SEGUB ESTO POR DSU TRIUNFO Y TODO MEXICO Y EL M UNDO HABLA QUE ESTAS HISTERICA POR SU TRIUNFO…QUE LOCURA

3 Me gusta

Humillación monumental a la demente. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Insisto, padece de sus facultades mentales. :laughing:

2 Me gusta

APOCO? QUE DESCUBRIMIENTO :roll_eyes:

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:
Pues aquí quienes se ven furiosas, impotentes y un muchito demasiado obsesivas, paleras e incongruentes son otras
Relájense, ya ganó Mexico en MU

Por supuesto, gracias a la reconocida y prestigiosa marca hacedora de super Reinas:

MMO !

También un reconocimiento especial para la tiendita:

MxU !

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

ay no plebes que feos modos tienen :joy: :joy: :joy:

ay no que feo casoo

Mejor eso a quedarse a enseñar las nalgas en tik tok.

Como la quijadissse machorrienta.

Ah por cierto comprometida con un millonario Sofia

:sunglasses:

1 me gusta

Jajaja, así son las jaliscas. Se venden al mejor postor. Y lo que digas de Denis, me lo unto como manteqilla.
Sorry not sorry. :joy:

2 Me gusta

Me lo dijo Sofía en la cara. Súper orgullosa y feliz por andrea

1 me gusta

Solo te dio para eso tu cerebro?

Deja ser tan incongruente, si te diera igual hasta hubieras omitido el nombre.

:clown_face:

1 me gusta

Las Jaliscas son como las Venekas solo so hacen famosas para conseguir alguien que las mantenga.

2 Me gusta

Hay que ignorar a las losers paisanas de venderopa de Moroleón, pegadas y demas bagres mediocres y muy pero muy vulgares…

1 me gusta

Ay señora, no haga tantas bilis. La menopausia es cabrona. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ay amigo, en fb, vi este comentario. Me dio harta risa. Digo, me molestó qe no recordara esta persona a Ximenita, porqe la amo… pero mamó, aparte poner a Zetina como MU. Ay no, qe risa.

4 Me gusta