SOFÍA DE MÉXICO LAS ARRASTRÓ...

GRAN TAPÓN DE HOCICOTE A TODOS LOS VIEJILLOS DE MISS MÉXICO ORG//MISS MEXICO EVERYWHERE QUE CRITICARON MUY FEO A LA REINA SOFÍA DE MÉXICO…

SEEEEECAS QUEDARON!!!

2 Me gusta

LA MAXIMA DE MEXICO

:heart_eyes:

Tapó el hocico de muchas lenguas largas que se tuvieron que tragar sus palabras.

2 Me gusta

ESOS QUE LA CRITICARON SON DEL GRUPO DE LUIS CORZO, ANTES TODOS ELLOS ERAN CHACHAS DE L JONES CUANDO ERA NUESTRA BELLEZA MÉXICO, A TODOS LOS FUE DESECHANDO Y FUNDARON LA COCHONADA DE MISS MÉXICO…

1 me gusta

Asi es aunque algunas arpías siguen ahi con la Jones como perla jamones y el pelon cara de buitre de nuevo leon.

1 me gusta

El mejor performace de una mexicana en Miss Universo, aun por encima de las que si se coronaron.

4 Me gusta

Por mucho …y por eso es considerada la mas expectacular en los concursos de belleza

2 Me gusta

Cachetada con guante blanco!
Sofia Aragon Miss Universe GIF - Sofia Aragon Miss Universe Miss Universe2019 - Discover & Share GIFs
Callando hocicos y sigue siendo la preocupacion de muchas ardidas todavia y en este foro!

1 me gusta

Me mie con el comentario de que claudia lozano parece hombre jajajajajaajajjajaaj …Tanto fue su exito que muchas de este foro aun les quita el sueño la reina mas iconica de México

1 me gusta