Solo a la corrientada le gusta Carín León..

O cómo era, chiquis?

:joy: :joy: :clown_face:

1 me gusta

O sea que menosprecias la musica Mexicana?

QUE LE GUSTE A SOFÍA DE MÉXICO, NO LE QUITA LO PANZON NAQUETE…

2 Me gusta

Pues nomas aqui mis paisanos del foro disque no les gusta el papusho de carin leon , pero aqui en jalisco todos lo amamos . puro naco hah en jalisco segun la fergdl y todas mis paisas

1 me gusta

Ay mana… tu comprensión lectora está del asco…

Por qué volteas la tortilla, chica? decías que la gente que escuchaba esa música era la naca… ya no “te pareció” que le guste a la chofa? (ya sabemos que finges :wink:)

1 me gusta

Se sabe, nene…

1 me gusta

La @Emily , la @fergdl y la @PeterPower quedaron mudas… ni como defenderse…

1 me gusta

Que horror con esa corcerda, pajara hedionda ya no haya ni que dcir la.pmdja esa.

Puro tema estupido…

1 me gusta

Ay chica pero sarcástica…

2 Me gusta

pos es que la astedes nunca aprenden mamasetas se ponen a desir cosas orribles de personas de otros estados de mi mexequeto ermoso ques que nacos y corrientes y que en mi jalesco pura finura y buen gusto y que mis reinas jalescas que son asi bien muncho pispisrisnais y que no son nacas y corrientes y despues se enojan cuando les train las ebedensias de que a esas reinas que tanto aman por ser que muy finas y asi pos que tanbien son re que te nacAs y corrientes las mamasetas juarjuarjuar

2 Me gusta

CON QUÉ CARA COCERDO ENTRA A PRESUMIR ÉSTO…

:pig::pig::pig::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto, que horrible esta Carina Leon :face_exhaling: siempre se me hacia atractivo por que en los videos le ponen mucha edicion

1 me gusta

ES UN ADICTO, SE DROGA A MITAD DEL CONCIERTO…

Pero a todas las chicas de jalisco se nos cae el calzon nomas de verlo al papasito hasta a la diosa de la labia sofia aragon se ve que le encanta el papusho

1 me gusta

pos yo beo a mi sofia agarron bien muncho contenta en esa foto mamaseta no la beo asquiada por carin lion el papaseto

1 me gusta

Jota ridicula.

Peluka de quinta.

1 me gusta

Claramente se lo quiere echar la golosa… No por nada le dicen la motosierra a la chofis…

AHÍ ESTÁ TU ÍDOLO CONCERDO…

1 me gusta

Aqui el punto no es si el carin es un drogadicto o no , el punto e que aqui en jalisco lo amamos y prueba de ello es que a la diosa de la labia sofia aragon e mega fan de este papusho cocainomano norteño y eso no se porqie les arde tanto a mis paisanas y pelucas demas

1 me gusta