*de Copa America 2024…
*
Y si heeeeee, van a hacerle como contra Panama.
*y delen gracias a Dios que El marcador no fue mas amplio porque bien pudo haber sido 4 a 0 *
Honduras es una selección !!! Como la del salvador o Guatemala nada más están para ser sodomisados por Mexico en el azteca des vamos a meter 5 goles donde se los firmó gracias
Ps sinmorrita eres una basca de perro chupándoles la pinga a los hodurenos
chingas a tu madre naco de mierda, entiendelo… bueno tu no lo entenderias no con bolitas y palitos, todo es dinero como crees que se llenes mas los estadios, un Mexico - Bolivia o en Honduras - Brasil… todo es DINERO.
Tampoco es para tanto @Potrillo ni que fueran la gran cosa…una mala noche cualquiera la tiene
Violetas hijo de tu puta madre. Y este hijo de su puta jonduperra madre del putrillo de donde putas salió?
Entiéndelo hijo de tú zorra madre !!! NO estás más pendejo por que no puedes !!! Se le robaría a los USA a brazil. A Canadá a argentina pero a Honduras no Mamés no nos podía ganar desde hace 30 putos años que te hace pensar que necesitamos hacerles trampa y en casa estupido!!!
PEDEJISIM*O y a Panama… te digo que solo escrines a lo wey.
A panama !! Fue error del silbante marco penalti y pues se tuvo que meter !!! Así de sencillo
Hace apenas 6 años los jonduperros le ganaron a Mexico no son 30 años no seas ppendejo violetas hijo de tu perra chicharra madre. El 10 de octubre del 2017 , La Bicolor le propinó la única derrota al Tri en la Eliminatoria
Como dice el Legazhit… " Shingas a tu madre por pendejo "
Sinsiperra come verga vos. Jajajajaja
Neta… q ordinarios
Q va pensar el Potrillo de nosotros
@Potrillo
Mexico jugo mal… eso se reconoce…
si no fueron mas goles no fue gracias a Dios….fue que la H no aprovecho q pudo haber goleado a su arrchienemigo
Nos vemos en el Azteca
Tu si eres objetiva Florechita… es el pendejo del Violado, Violin, Putin-Naquin que escribe boludez y media.
Hijo de tu putisima madre lo que dijo mi florecita lo dije yo pendejo !!! Meco perdido del legashit
Nos vemos en el Azteca !!! Esto en resumen lo dije yo desde el principio foockkkk ordinario hijo de putaaa!!!
Soy realista…no me gana el fanatismo
Se reconocer
Otra Que no analiza y después de meter un gol mete la mano hay Dios
T refieres a mi?
Ex mailob…
A ver… y- t analizaron??
Claro que me refiero a ti bombón me haces llorar con eso de nos vemos en el azteca y después foockkk te sale lo Jenny rivera súper foockkk