!!! Solo gente con despertar de conciencia y libre pensadores pueden opinar en este tema !!!!

Ay si como no y de cual sabor quieres tu helado

Soy la dueña :rofl:

1 me gusta

Lo de ustedes ya es amor apache :rofl::smiling_face_with_three_hearts:

Te voy a hacer moderadora para que te des el gusto de patrarle el culo al chillidos :rofl:

Nooooooooo gracias ya quedé curada de espanto :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

@Marilú no es como tu ella si tiene moral, principios, educacion, etica, valores… cosas que a ti te faltan :joy:

Oye cuenta secreto de estado

Eso de moderadora se leen los privados de los foristas verdad?

Si puedes lo dices si no está bien.

1 me gusta

Andale para que banees a @Amiga , ah no vas a poder porque es amante de un moderador. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por supuesto que no

Nop nop nop ya mejor me voy a trabajar jajajajajaja chauuuuu

1 me gusta

Cuidate que tengas un gran dia y si cuando regreses no me ves, te deseo loi mejor del mundo… ah y cuidas esos ojazos, eh… :wink:

Ese @Amiga es un parásito difícil de erradicar.

Me dan escosor sus temas

Para que te haces si ese tipo de temas son los que le gustan a los foristas de tu foro, osea este. :grin:

Tu chillas y el estorba
Prefiero tus chillidos AdrenoRIP ALIAS tripita @Trip

1 me gusta

hahahaha adrenorip, y tRIP hahahaha ya estoy como tu, el life support :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ay si mi foro :rofl: y continua la esquizofrenia

Bueno mi foro para calmar tus ansias.

:rofl:

Dime qué quieres que haga por ti

Te concedo 1 deseo

Solo 1

Elimino al orangután
O resucito a AdrenoRIP?

Ta difícil tu seleccion

Y Arcoiris, Apa ? :wink: bueno si es asi, bien por ti lo bueno es que ya no voy a tener que leer temas como… encuentra la palabra perdida, o asistencia del mes, o Mexico esto, Mexico el otro, o encuentra el aminal perdido… :wink:

Elimina el pinche Orangutan… :grin: su dolor me haria mas feliz, que mi participacion aca.

Y esa es una indirecta a @Mariajuarez

Al menos ten los cojones de hablar de frente. Te lees ardido, siempre te encojona que otros tienen más rating que tú qué prefieren la armonía y convivencia.

Y allá que vas a hacer?

También quejarte con Salomé y los dueños que el foro pop es años luz superior a tus mensajes abandonados?

Por último, y así digan esas ancianas menopausicas de tus amigas tengo la conciencia tranquila que no tengo nada que ver aquí.