!!! Solo gente con despertar de conciencia y libre pensadores pueden opinar en este tema !!!!

Las incongruencias de los moderadores.

1- Bannean a @Amiga, Exclusiva, Pietrolera de por vida y aca anda.
2.- Cierran el foro de Patanjali por poca participacion, pero dejan abierto el de
Quatar.
3.- Dicen que tiene dinero para arrojar para arriva, pero cierran foros.
4.- Se ponen a discutir con foristas como si ellos mismos fueran foristas.
5.- Juran y perjuran y vuelven a jurar que a quien traiga capturas de la
competencia lo van a crucificat vivo… ( ver exibit A ) :arrow_up_down:

Cuando les digo que esta gente carece de educacion pedagogica, no lo digo al tanteo.

Despiertos opinen:
@Adrenocromo, @PunkAzz @Trip :grin:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Volvió el Adre … Más bien nunca se fue :face_with_peeking_eye::joy:

giphy

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

:joy:
No te hagas tu de acá no vas ni a balazos

Aquí está su banda no como ese par de viejas histéricas y menopausicas de allá :rofl:

2 Me gusta

No me voy, me echannnnnn ya cerraron el foro de Yoga y quieren ir por el de Baphomet… es que les doliio en la cola que hubiera ido a postear al otro foro, les dolio que llevara mi despertar de conciencia alla. :wink:

Mi no entender de quién hablas? :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Esta weya lo que pasa en que 2 foristas mandaron su foro a la goma y se enojo con ellas.

El despertador de conciencias allá.

Yo como siempre ando perdida la verdad no sé a dónde andabas ni con quién y mucho menos que te andén siguiendo a otras partes :face_with_peeking_eye:

Jajajajajajaja me sonó a albur

Si sabes que a la Maripily la sacaron a flote que era la duen/a de este foro, con capturas y todo, emtonces dos foristas se marcharon y a Mariopilly no le gusto eso y por eso las ataca.

Simpre me la albureo gacho a la machopilly y ni la siente. :joy:

photofunny.net__final_3930254499805062136_origen

Marilpili es la dueña de estos foros? En seriooooo??? Ayyyy con razón me cae también :smiling_face_with_three_hearts: quien la que le? A gu gu a gu gu :rofl:

@Marilú te fijas como se arde porque posteo en la competencia.

A

Omgggggg no sabiaaaaa ,:rofl: