!!! Solo opiniones objetivas: hizo bien o hizo mal !!!

Hombre abandona en la escuela a un niño tras enterarse que no era su hijo biológico

2 Me gusta

Yo pensé q su mamá habia muerto y q solo lo tenia a él…
Me imagino q en esos 5 años llegó a tenerle carino por lo menos lo hubiera dejado con algun familiar de la madre o avisar q alguien madre o avisar para q alguien mas lo recogiera

1 me gusta

El sr debio hablar con la madre y entregarselo a ella.

1 me gusta

Es duro saber que por 5 años te engañaron.

Creo que no quizo saber mas de la madre, no ?

1 me gusta

Si, pero lo logico es que se lo entregara a ella, o a las autoridades

El problema es que la autoridades lo iban a custional de que porque lo entregaba bueno me imagino que se quizo ahorrar las legalidades.

1 me gusta

Pues si y le doy la razon tantito por eso lol, lo cegò el corage, pero no pensó en la seguridad q hasta entonces habia sido su hijo :disappointed:

Tambien no puedo creer que lo le tomo cariño ???

1 me gusta

image

Muy mal hecho, dejar a ese niñito expuesto a toda clase de peligros. La m…. es la madre, no la criaturita :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Aquí no importa que haya sido engañado. Si encuentras un niño perdido en la calle lo normal es buscar ayuda con las autoridades correspondientes.

Este caso es el mismo, debió ir con la familia de la madre o las autoridades.

1 me gusta

No lo dejo a la deriva Sis, lo dejo en una institucion.

1 me gusta

Y donde esta la madre en todo esto ??? ella fue la que mintio, el lo mantuvi durante 5 an/os.

Hmmm, lo dejó a las afueras del preescolar y nunca volvió por él … tampoco, tampoco, tampoco :face_with_raised_eyebrow:. Hubiera sido más humano entregarlo a las autoridades declarando q la madre lo había abandonado.

Buen día bro :hugs:

Aso si Sis el estuvo mal pues el pequen/o no tiene la culpa de nada, el es tambien victima de alguien que el creia era su padre…

No sabemos nada le la madre, en caso de que esté muerta su familia debe encargarse del niño.

Sería bueno investigar si ella mintió a propósito o no sabía, es común. En caso de que lo haya sido a propósito no se las leyes pero debería remunerar al hombre.

En USA tu puedes demandar, en Mexico lo dudo.

El caso ocurrió en China :flushed:y las leyes allá pueden ser muy diferentes a las nuestras :face_with_raised_eyebrow:

Indigna la situación del pequeño Xiao Rui De acuerdo con algunos medios en China, durante los siguientes días la mamá estaría pasando por él, sin embargo, podría pasar por una pena de hasta 5 años en la cárcel; el papá no sufriría condena alguna ya que no es el padre biológico. El niño apenas había sido inscrito en el centro educativo en el pasado mes de abril, aunque se desconoce por el momento si seguirá ahí o quién podría asumir su crianza en caso de que su mamá sea encarcelada”.

Esto cambia todo, no solo fue solo el padre quien lo abandonó también la mamá lo abandono ya que no fue ni a recogerlo a la escuela.