📝 "Solo quería ayudar a mi madre a comprarse un auto y terminé creando un negocio millonario."

📝 “Solo quería ayudar a mi madre a comprarse un auto y terminé creando un negocio millonario.”

😞 Esta es la historia de Cory Nieves. Su madre, Lisa Howard, quedó embarazada de él a los 16 años. Su padre los abandonó. Como no había terminado la secundaria, a Lisa se le dificultaba encontrar un buen empleo.

💡 Todos los días, Cory veía las dificultades que enfrentaba su madre para llevarlo a la escuela en transporte público y luego ir a su trabajo, así que se propuso a regalarle un auto. Con este objetivo en mente, se le ocurrió vender galletas, porque a él le encantaban.

🍪 Lleno de determinación, buscó recetas y pidió ayuda a su madre para prepararlas. Así nació la empresa “Mr. Cory’s Cookies”. El negocio fue un completo éxito. En pocos meses, ya estaba vendiendo cientos de galletas cada semana.

😮 La apasionante historia de Cory atrajo la atención de los medios y, en el 2014, fue invitado al popular show de Ellen DeGeneres, lo cual dio un gran impulso a su negocio.

🚀 En el 2017, Cory obtuvo $100 mil dólares en financiación por parte del empresario Marcus Lemonis.

💰 Actualmente, Cory tiene 20 años, posee una fortuna de $5 millones de dólares y cumplió el objetivo de regalarle el auto a su madre, quien ahora es su socia.

2 Me gusta

Tuvo suerte que pego el negocio, hay muchs cookies en el mercado

1 me gusta

Eso el lo que se llama factor suerte…Gracias por compartir :kissing_heart:

1 me gusta

Realmente, lo bueno es que fue perseverante

1 me gusta