Soltar y Confiar

Soltar es arrogante. Porque nada ni nadie te pertenece. Excepto tu vida. En cambio soltarte es humilde. Te sueltas de parejas, trabajos, amigos o grupos sociales porque en el fondo de tu corazón sientes que ya has cumplido tu misión.

Te retiras sin ruido. Sin drama. Te retiras agradeciendo. Te retiras mas sabio. Solo los que se retiran cuando lo sienten en la profundidad de su alma, ni antes ni después, se llevan más sabiduría, más fuerza, más amor y por supuesto más humildad de cada relación.

¿Qué acto más amoroso existe que soltarte? Soltarte es regalar espacio en la vida de los demás.

Espacio para que entren otras personas, otras bendiciones y otros aprendizajes.

Soltarte es comprender que las verdaderas raíces están en tu corazón. El desapego es darte cuenta que nunca pierdes a nadie si guardas en tu corazón lo vivido y compartido.

3 Me gusta

lindo, pero que dificil es el desapego yo he batallado para dejar ir las cosas que no eran para mi, pero poco a poco estoy trabajando en eso… gracias por compartir :v:

1 me gusta

vaya que es dificil y a mi tambien me ha costado hasta lagrimas…pero asi es la vida, hay que dejar ir , soltar y confiar que vienen cosas mejores y que eso no era para uno…

1 me gusta

Asi es yo tambien he tenido mi noche obscura con lo del desapego pero como dices, cosas mejores vienen ? :wink:

1 me gusta

sii…todo se repite!

1 me gusta

Noooooooooo ya noooooooooo porfas :frowning_face: creo ya haber dejado esos episodios atras, bueno veremos si no vienen mas pruebas parecidas en la vida.

2 Me gusta

aaa jajajajjaja

:sweat_smile:

acuerdate lo malo l repetimos SI NO APRENDEMOS LA LECCION!!

1 me gusta

Noooooooo ya me costo dos que tres caidas sin limite de tiempo pero ya.

1 me gusta

aaa entonces no tienes de que preocuparte…

1 me gusta

Como te digo mi estimada Salo, la vida te sigue poniendo pruebas y pruebas pero haber entrado al Zen me ha ayudado mucho, veo las cosas desde otra perspectiva.

1 me gusta

ya vez para algo sivrieron esas duras pruebas, entraste a esa tecnica y ahora eres mas maduro mas capaz…todo pasa por algo , pero si te aferras, todo se vuelve mal…en cambio si sueltas y confias de que quieres lo mejor para ti asi pasara

1 me gusta

Asi es Salo aprendi a las duras, te digo que hoy cuando las cosas no salen bien o como yo queiro entiendo que eso era lo que tenia que pasar y no me pregunto " por que" si no " para que "

Saludos Lirio, :slight_smile: que tenga buen dia :v:

2 Me gusta

Hola Lirio gracias por comentar, saludos!! linda tarde!!

1 me gusta

GRacias Emliia…saludos

2 Me gusta